Compartir
Publicidad

El modo arcade llega a DOOM totalmente gratis y viene con dos modos multijugador muy brutos

El modo arcade llega a DOOM totalmente gratis y viene con dos modos multijugador muy brutos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso del legendario 'DOOM' se hizo notar y es que, más allá del frenetismo de sus combates multijugador y su bestial campaña principal, el retorno del decano de los shooters en primera persona ha conseguido llenar de explosiones y vísceras demoníacas las consolas y PCs.

Sin embargo, Bethesda todavía tiene nuevos trucos bajo la chistera y la cuarta expansión gratuita del juego llega pisando fuerte: dos nuevos modos multijugador, un completo y muy original modo arcade y nuevos elementos para el modo Snapchat basados en los 'DOOM' clásicos.

El Modo Arcade es una variante de la campaña principal con un nuevo giro: tendremos acceso a todos los niveles con el arsenal al completo, incluyendo las Runas y el equipamiento al máximo. ¿El objetivo? sembrar el caos... y se nos puntuará y bonificará por ello. Podremos clasificarnos en un ranking a nivel global por puntos y presumir de nuestras habilidades destructivas.

Además, los modos Posesion y Bloodrush se suman a la propuesta multijugador. Posesión volverá a enfrentar a las criaturas infernales contra los marines, pero la peculiaridad está en que cada vez que un marine caiga reaparecerá convertido en demonio.

Bloodrush es posiblemente el más brutal de los modos: deberemos saciar nuestra sed de sangre aniquilando todo lo que veamos en pantalla en un todos contra todos, de modo de que en el momento en el que dejamos de matar comenzaremos a morir nosotros.

Doom1

Por último, nuevos módulos y elementos se sumarán al ambicioso editor de niveles de Snapchat y en esta ocasión estarán basados en las primeras entregas de 'DOOM', siendo todo un detalle para los nostálgicos. Además, nuevas opciones de skins y personalización se suman a las existentes.

Esta es la cuarta tanda de contenidos gratuitos que ofrece Bethesda , sumando nuevas maneras de destrucción y excusas para llenar los infernales escenarios con los restos de nuestros enemigos. Todos estos contenidos ya están disponibles para todos los usuarios de 'DOOM', así que refuerza tu gatillo o ve preparando un recambio para tu alfombrilla de ratón: la cosa se pone buena

En VidaExtra | Doom traerá el caos este mes con las partidas a muerte y las partidas privadas, Doom recibe dos nuevos modos gratuitos en su nueva actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos