El segundo diario de desarrollo de 'Dishonored' deja clara una cosa: lo queremos ya

Sigue a Vidaextra

Dishonored

Admito que cuando vi los primeros vídeos de ‘Dishonored’, con ese asesino estilizado y encapuchado, no pude evitar acordarme de ‘Assassin’s Creed’. ¿Un clon del juego de Ubisoft? Qué equivocado estaba. Con el paso del tiempo y la llegada de nuevos vídeos y más información el juego ha conquistado a propios y a extraños gracias a su originalidad y a su particular propuesta. Sí, llevaremos a un asesino (con poderes un tanto sobrenaturales) y el sigilo y la agilidad serán partes fundamentales de lo que podamos hacer. Pero hay más, mucho más.

Empezando por una dirección artística de las de quitarse el sombrero. A manos de Viktor Antonov el estudio de desarrollo ha diseñado y pensado hasta el último detalle en Dunwall, la ciudad en donde ocurre todo. Una mezcla de tecnología de la edad del vapor, con toques del siglo XVI e incluso cierto regusto futurista. Si os gusta el arte conceptual que se esconde tras los videojuegos, si os gusta ver cómo todas las decisiones artísticas responden a un criterio y están pensadas para algo… no os podéis perder el siguiente vídeo:

Vídeo | Youtube

‘Dishonored’ llegará el 12 de octubre a nuestro país, justo en la época de los grandes lanzamientos y se las tendrá que ver con auténticos pesos pesados. A mi, os lo confieso, me tiene totalmente intrigado. Desde ‘Bioshock’ no me sentía tan atraído por la propuesta visual de un videojuego y este ‘Dishonored’ parece estar a la altura. Y a vosotros, ¿os convence?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios