El tráiler sobre 'Crysis 3' y el CryEngine 3 es lo más bruto en materia gráfica que vas a ver hoy

Síguenos

CryEngine 3 Crysis 3

Por si a alguien le queda alguna duda de lo mucho que puede dar de sí el motor CryEngine 3 en un título como ‘Crysis 3’, EA y Crytek se sacan de la manga un tráiler destinado a demostrar hasta qué punto llega la potencia que moverá la próxima entrega de la saga. Sobra decir que va a ser una de las grandes apuestas de esta generación a nivel gráfico.

Desde Crytek se encargan de recordar que lo que veréis a continuación no es una demo técnica, son secuencias creadas con el motor actual del juego, el que todo hijo de vecino tendrá posibilidad de disfrutar cuando ‘Crysis 3’ llegue a las tiendas el próximo mes de febrero. No hace falta ser un lince para saber que, como de costumbre, todo dependerá de la plataforma que emplees, siendo los PC hinchados a esteroides los que podrán mantener ese nivel de calidad.

Tampoco es algo que nos pille por sorpresa, no hay más que echar la vista atrás para comprobar todo el revuelo que causó en su momento la primera entrega de la saga, demandando unas especificaciones técnicas que no muchos podían permitirse entonces. Ahora la cosa ha cambiado y el equipo caro se ha vuelto barato, pero está claro que la única razón de ese descenso es que para estar a la última en este sector siempre nos tocará rascarnos el bolsillo.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | Allá va un vídeo interactivo de ‘Crysis 3’. Con sigilo o a lo bruto, vosotros decidís, ‘Crysis 3’ multiplica las bondades de su antecesor [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios