En la brillante portada de 'BioShock Infinite' nosotros seremos los protagonistas. Bueno, Booker DeWitt, prota que encarnamos

Sigue a Vidaextra

BioShock Infinite

Logro desbloqueado: pose en plan Nathan Drake en modo macarra

Desde que fue creado el “todo lo que necesitas saber” de ‘BioShock Infinite’ allá por septiembre de 2011 una cosa siempre ha estado clara: ansiamos tener este juego. No era fácil sorprendernos tras los soberbios ‘BioShock’ y ‘BioShock 2’, pero Irrational Games lo ha conseguido. Nos tiene a sus pies.

Con 2012 dando sus últimos coletazos (ya sólo nos queda pasar diciembre), el año 2013 se presenta como un nuevo halo de esperanza para este mundillo tan deseoso de dar el salto a la siguiente generación. ¿Pero para qué tanta prisa si con ‘BioShock Infinite’ podremos dar saltos de tirabuzón e incluso volar hasta el infinito y más allá? Bueno, vale. Esto último es un poco exagerado, me he venido arriba y… Vale, ya paro con los juegos de palabras en referencia al nuevo marco de este trabajo de Irrational Games. Porque como recordaréis, no estaremos bajo el agua, sino en las alturas.

Sorprende la elección ahora de su portada porque nos alejamos de la imagen del Big Daddy, y eso que en esta entrega vamos a tener seres de aspecto de lo más intimidatorio bajo el nombre de Heavy Hitters. Y de varios tipos, además. La portada, por cierto, os la dejamos pelada, sin los logos estropea carátulas de las consolas y el PC. En PS3, a todo esto, incluirá el ‘BioShock’ original de regalo.

‘BioShock Infinite’ llegará el 26 de febrero de 2013 a PC, PS3 y Xbox 360 en tres ediciones distintas, a cada cuál más jugosa. Os dejamos con Booker DeWitt, su protagonista. Mucho macho.

Ver galería completa » 031212 - Bioshock Infinite (3 fotos)

BioShock Infinite

Vía | Polygon
En Vidaextra | Nuevo tráiler de ‘Bioshock Infinite’. Amarás Columbia sobre todas las cosas

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios