Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las portadas alternativas de Doom y tú puedes ayudar a elegir la definitiva

Estas son las portadas alternativas de Doom y tú puedes ayudar a elegir la definitiva
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo vamos a negar, si bien es cierto que no hay que juzgar un juego por su carátula lo cierto es que en Vida Extra ya cuestionamos la portada que serviría para ilustrar el regreso del legendario 'Doom'. Sin embargo, todavía podemos hacer que nuestra copia física ofrezca un aspecto tan épico como el contenido del mismísimo disco a través de una propuesta sencilla, pero brillante.

A través de una campaña iniciada a través de su cuenta de Twitter, Bethesda nos ofrece dos opciones para que nosotros elijamos el aspecto de la otra cara de la lámina de la carátula, con lo que si no nos gusta la original sencillamente le damos la vuelta y tenemos una ilustración más acorde a lo esperado, y hay que admitir que entre la original y estas no hay color.

Mientras que la opción "A" ofrecerá una versión muy oscura pero muy minimalista, la opción "B" nos devolverá al espíritu de la portada del 'Doom' original de principios de los noventa. Participar no cuesta nada y podréis hacerlo desde el tuit que os facilitamos desde hoy y hasta el próximo lunes 7 de marzo.

Y más allá de la portada, 'Doom' regresará este mismo año y dispuesto a recuperar su trono dentro del género de los shooters en primera persona a partir del próximo 13 de Mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | Todo lo que hace mal la portada del nuevo Doom

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos