'Fallout 3', imágenes de su primer contenido descargable

Tal y como comentó mi compañero Gallego, a finales de este mes de enero nos llegará el primer contenido descargable de ‘Fallout 3‘, aunque de momento lo hará solamente para sus versiones de PC y Xbox 360.
Dicho contenido se llamará Operation: Anchorage, y en él participaremos en la batalla de liberación de Anchorage, en Alaska, la cual ha sido invadida por los comunistas chinos. El paisaje gélido será la nota predominante, pero no la única, ya que como véis, tendremos nuevo equipamiento disponible, como esa armadura al estilo Gray Fox. Y lo mejor es que, como sabéis, los próximos meses nos llegarán dos actualizaciones más con más misiones.
Por mi parte debo decir que hasta hace unos días no me adentré en el vasto terreno de este título de Bethesda, y que me tiene completamente enganchado. De haberlo probado antes entraría directamente en el puesto número uno de mis favoritos del año pasado (aunque no está exento de fallos, que conste), por lo que me alegro de la llegada de estos DLC.
A continuación os dejo las dos imágenes restantes del citado pack.


Vía | Gamersyde
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
- Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
- 'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- Vídeos de juegos cancelados. Desde 'EarthBound 64' hasta 'Halo Prototype'
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Tales of Monkey Island', vídeo de gameplay
- ¿Y si los videojuegos hubiesen existido desde hace siglos? Posibles carátulas
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






yo compre este juego y no me gusto. perdon si estoy blasfemando yo se que ha tenido una calificacion alta en todas las paginas especializadas en videojuegos. Pero la verdad es que no he dado con la quimica que me suele pegar a un titulo y no soltarlo todo el dia.
Me quede en un pueblo donde hay una %$%&$ bomba nuclear en la mitad.
yo no se por que te quejas si finalmente yo he visto comentarios tuyos tan absurdos y ridiculos como este clon, asi que sea el original o no, aca nadie ya te tiene en cuenta.
La solución es muy clara: Que Os Follen A Los Dos XD
1
Diego
""Me quede en un pueblo donde hay una %$%&$ bomba nuclear en la mitad.""
Vamos, que lo jugaste 10 minutos.Ma que nada xq eso que dices es el principio.Respeto que no te gustara, pero creo que lo dejaste demasiado pronto.
Estoy desando que llegue.Ni tan siquiera me lo he pasado todavia y estoy ya con las cien horas.Ahora mas que nada estoy explorando,aun me sigue sorpendiendo.
De los contenidos descargables, sin duda el que mas me atrae es el que llegara en marzo.Tengo entendido, nos podremos implicar mas en la hermandad del acero, y ademas llegar al nivel 30
Juego del 2008
antifascistpride jajaja tienes razon, como 20 minutos lo jugue y ya, volvere a jugarlo a ver. y dices que cien horas!!?? por Dios entonces es larguisimo
9
Diego
Tio, dale una oportunidad.Es que cuando has dicho de que te quedaste en el pueblo de la bomba tomica..joer, eso esta al principio del juego
9
Diego |
""y dices que cien horas!!?? por Dios entonces es larguisimo""
Bueno, a ver, cuidado. Es asi de largo si te dedicas a exporarlo todo y hacer tdas las misiones, submisiones, cabezones ect.
Si uno se lo quiere pasar en 15 horas se lo puede pasar en eso.
La cuestion es sacarle partido,que juegos que duren tanto, pocos hay
Yo lo tengo para Xbox 360 y puedo decir que me lo pase con absolutamente todas las misiones principales y secundarias, y todos los logros (1000G) en aproximadamente unas 120 horas, para que os hagais mas o menos una idea.
Al principio, no me llegaba a enganchar. No me parecia mal juego pero no me llegaba a llamar la atencion del todo. Pero es que segun fui avanzando, ya si que hubo conexion y cada vez me engancho mas, mas y mas. Me parece un juegazo en toda regla. Un gran juego con grandes fallos, todo hay que decirlo, pero que para nada afectan a la experiencia final del juego.
Esperaremos a ver que tal esta este contenido descargable :)
12
Yen
"Un gran juego con grandes fallos, todo hay que decirlo, pero que para nada afectan a la experiencia final del juego."
Hombre, si eres un tipo con mala suerte, te aseguro que la experiencia te la puede joder.Eso si, has de tener mala pata.
Yo mismo no puedo completar la mision de jefe de estado por un bug de los muchos que hay.Y aunque es una mision secundaria jode bastante.Pero se de gente ke se e ha "bugueado" la mision principal, y eso ya es otra cosa
Bethesda es una gran compañia que como gran fallo tiene sus bugs.
Aun asi me parece el mejor del 08
solo he jugado al "tutorial"(si asi se le puede llamar) y puedo asegurar que es un pepino de juego, me ha encantado. Goty asegurado!
Vaya, menos mal, parece que el señor Kutaragui se ha cansado de postaer con la "cuenta" de QTF.
No te has cansado de joder el blog como lo estás haciendo?
yo tengo el juego. al principio me gusto pero poco a poco me va pareciendo una mierda
Y ahora sales como si nada hubiera pasado, después de joder el blog con comentarios estupidos, igualitos a tu mentalidad.
Mejor nos haces un favor a todos y dejas de postear, si se le puede llamar así a lo que tú haces, copiar cuentas y tocar las pelotas a los usuarios con ellas.
pues espero que no tenga muchos bugs, porque actualmente estoy pasando fable 2 y me tiene loco con tanto bug y se ralentiza de lo lindo.
los menus de fallout 3 me parecen un poco complicados, pero ahi le estoy dando poco a poco
Excelen...
Ah otro shotter, no mejor no
Que bueno ese tio ya estaba desquiciandome
bah
Otro juego que se ve mejor en Xbox 360 y que recibe mas contenido exclusivo por parte de Microsoft (vease tambien el caso GTA IV)
Jump In to the Real Next-Gen
THIS IS CANCELLING
estoy confundido..... QTF??????
Bueno parece que por fin ya han baneado al clon/troll mio.
Kutaragi todos sabemos que eras tú!!!
pero ese en realidad es kutagari...diciendo que
bannearon a el mismo...o.....acaso habia 3 QTF????
malditos multiversos!!!!! solo falta un QTF zombie..
EL 1ER Comentario es tan absurdo que he sentido perder el tiempo al acabar de leerlo.
bueno, el juego esta muy bien, sin dudo este juego necesita que el nivel maximo suba a 30, porque al llegar a 20 el juego se muere un poco.
Aun asi hay varios mods (o al menos en camino) para nivelar todo esto.
saludos
se estaba demorando majebusa, otro con comentarios imbeciles.. XD
d
hahhahaahha menudo Doppenganger que a aparecido en VX XD
PD.- Sever Bannnnnnnnnnnnnnn
@Kutaragi el castigador: Vale, has lo que quieras en contra de QTF, no me importa; pero no jodas la web por favor, que ya cansa que este sea el único blog de WeblogsSL que se ve afectado por el SPAM.
Buena info, subida a enlazala.com
Se ve bastante bien asi que lo esperaremos con ansias para jugarlo.
Saludos...
19 Kutaragui
¿porque preguntas eso?? ¿buscas la aprobación de otros usuarios para justificar el copiar la cuenta de QTF??
Eres patético, es más, eres peor que QTF, que a tu lado se queda corto, jodiendo blogs eres el número uno, y encima enfermo y envidioso como nadie, ¿le tienes celos por algo?
jajajaja "hola corazones" me hace reir mucho. hace mucho que no te veiamos por aca.
Joder este blog si que tiene trolls por doquier
cokluiser
↓
EL 1ER Comentario es tan absurdo que he sentido perder el tiempo al acabar de leerlo.
¿Que pasa que si a el no le gusta el Fallout 3 pero a ti si,ya lo de el es un comentario absurdo?
A mi el Fallout 3 no me parece un mal juego aunque tampoco el endiosado que le han dado muchas paginas creo que se lo merezca.Ademas de que en su versión en Ps3 lo de Bethesda no han tenido ni una poca de verguenza haciendolo con numerosos fallos y bug.
comentario de prueba
no me aparece en esta pagina la opcion de "siguiente". es decir ver la segunda parte de los comentarios. ustedes les pasa lo mismo o sera mi navegador o q??
Para mi este juego es sin duda el mejor titulo de todo el año.
Respeto la opnion de las personas que no les gusta siempre y cuando respeten a los demas.
No soy de comprar contenido adicional pero en este caso lo hare sin pestañear ya que todo lo que me pueda ofrecer este juegazo entrara en mi consola.
Un saludo y cuidado en el Yermo.
Puto Kutaragi que ascazo das cabrón. ¿¡Viva España!? ejem ejem métete la banderita por culo si tanto te gusta.
Siendo un juego tan largo como es, dudo que merezca la pena adquirir el capítulo. Al igual que oblivion no necesitaba expansiones. Son juegos colosales, que, en el caso de terminarlos, quieres variar un poco.
Saludos.
Buenas me acabo de registrar, aunq hace ya un par de meses que leo este blog, pero soy perraco jaja. a mi este me parece un juegazo, con fallos pero de lo mejorcito que hay en este momento, y que no sea uno de los tipicos de siempre (mgs4, gta4, dmc4... ) ademas largo de cojones, las historia te la pasas si kieres en 5 horas o menos, pero el mapa es infinito aunq los enemigos repetitivos jaja. y un doblaje genial. si no fuera x los fallos yo le daba un 8,5. asi k se keda con un 8 (soy duro pa las notas lo se :-D )
x cierto es un insulto pa los que lo compramos para la play3 que de momento no vaya a salir. Esto es pa los trol. k coste k si hay k ser de alguna y soy de play, pero las cosas como son, con estas cosas pierdem gente, luego k no se hechen las manos a la cabeza, casos como este o como el de gta hacen a mas de uno pensarselo 2 veces.
cuidense y espero volver a escribir. xaoooo
Pero como puede estar un mensaje del corazones en interensante...yo cada dia flipo mas con la gente
Herejes,este es el mejor juego que ha parido madre
POR SI ALGUIEN NO LO SABE, una vez que termines la historia no podras seguir jugando por lo tano antes de la ultima mision es recomendable guardar una partida aparte y seguir eplorando. yo lo hice y me quedo flipado de la cantidad de misiones que tiene, parece que nunca va a acabar!!! increible, bueno ojala esta expansion llegue pronto.
yo si estoy en mi partida a mitad del juego. pese a que te engancha. el tema que no me gusta es que o grabas cada 2 minutos o estas muerto a cada rato. las calles de la capital se me hicieron aburridas. los campos repetitivos. los abispones pesaos... que yo lo dejo a quien le guste pero yo me apeo aqui.
este juego es la puta poya, espero que salgan ya todas las descargas extras