Ghost de 'Modern Warfare 2' podría protagonizar su propio juego

Sigue a Vidaextra

Ghost Modern Warfare 2

Eternamente oculto bajo su calavérico pasamontañas, Ghost es uno de los personajes más interesantes que aparecen en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, y Activision lo sabe. El hecho de que se haya lanzado un cómic de seis capítulos con el soldado de la Task Force 141 como protagonista ya es una muestra de que la compañía piensa explotar este filón, aunque parece que la cosa no se va a quedar ahí.

Al menos eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones de Craig Fairbrass, el actor de doblaje que presta su voz a Ghost en la versión en inglés del juego, quien dio a entender que en este momento se está planeando un título con él como protagonista. Sus palabras son un tanto ambiguas, pues no deja claro si quienes están actualmente estudiando esta posibilidad son Infinity Ward o Activision.

Nos encontramos por tanto ante ese tipo de declaraciones que es mejor coger con papel de fumar, porque es difícil saber si realmente tienen algún fundamento, o simplemente resulta que el señor Fairbrass ha oído campanas y ya se ha emocionado más de la cuenta. En cualquier caso, no es una idea nada descabellada, así que estaremos atentos a cualquier mínimo movimiento que se produzca en torno a este caso.

Vía | That Videogame Blog

Call Of Duty: Modern Warfare 2

Call Of Duty: Modern Warfare 2 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios