
Eternamente oculto bajo su calavérico pasamontañas, Ghost es uno de los personajes más interesantes que aparecen en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, y Activision lo sabe. El hecho de que se haya lanzado un cómic de seis capítulos con el soldado de la Task Force 141 como protagonista ya es una muestra de que la compañía piensa explotar este filón, aunque parece que la cosa no se va a quedar ahí.
Al menos eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones de Craig Fairbrass, el actor de doblaje que presta su voz a Ghost en la versión en inglés del juego, quien dio a entender que en este momento se está planeando un título con él como protagonista. Sus palabras son un tanto ambiguas, pues no deja claro si quienes están actualmente estudiando esta posibilidad son Infinity Ward o Activision.
Nos encontramos por tanto ante ese tipo de declaraciones que es mejor coger con papel de fumar, porque es difícil saber si realmente tienen algún fundamento, o simplemente resulta que el señor Fairbrass ha oído campanas y ya se ha emocionado más de la cuenta. En cualquier caso, no es una idea nada descabellada, así que estaremos atentos a cualquier mínimo movimiento que se produzca en torno a este caso.
Vía | That Videogame Blog




Comentarios
No me parece una buena idea por lo menos tan pronto. Aunque a mi mientras que el siguiente Call of Duty de Infinity Ward no se retrase me da igual =)
Pueden meterlo de personaje extra en el Army of Two xD
Si sale supongo que será algo intermedio entre el próximo de Treyarch y el siguiente de Infinity, porque Treyarch seguramente será el encargado del siguiente ¿no? ¿que creeis?
#2 - Call of Duty: Activision
Army of Two: Electronic Arts
Ya comentando, a mí sí me gustaría un juego con Ghost como protagonista, con misiones de infiltración de un sólo jugador ... algo como un Call of Metal Gear, y luego un multiplayer a medio camino entre Metal Gear y Call of Duty ... buff!
venga venga ya podian acer una alianza infinity y kojima y sacar un diamante en bruto!!! que el personaje ya de por su aspecto tiene carisma suficiente...
Pues a mi la campaña de los cod no me gusta nada, eso de manejar a 15 tios que despues no se ni quien estoy manejando, prefio las historias solo con un personaje tipo Resistance o KILLZONE2, esta ultima para mi es la mejor campaña en shooter que he jugado.
Tanto por el primer Modern Warfare como por lo que llevo jugado del segundo, el personje mas carismático es Soap MacTavish, aunque para no quemarle entiendo que fijen la atención en Ghost, que con lo del pasamontañas de calavera queda como mas macarra si cabe.
#4 Era solo un chiste, no hace falta ser tan explicito.
para mi el mejor personaje de cod es el capitan price (en el cod2 seria su abuelo XD), pero este ghost la verdad es de lo mas carismatico, hay ropita para el avatar de este personaje, por si a alguien le interesa.
¿Juego propio? lo dudo mucho, ¿DLC sacacuartos? lo veo, lo veo
ADVERTENCIA SPOILERS MW2
Hombre, teniendo en cuenta que a Ghost se lo cargan en MW2, supongo que cualquier spinoff seria una especie de precuela del MW2.. aunque nunca se sabe, tambien pensabamos que el Capitan Price estaba muerto, y no era asi.
FIN SPOILERS
En cuanto a juego propio, no lo dudeis, estamos hablando de Activision, y tras las ventas astronomicas del MW2, han visto el filón de oro - vamos a comer DLC y spinoffs y juegos basados en el mundo del MW hasta la saciedad.
Es cierto que en la saga Call of Duty, juegas con varios personajes, pero te lo explican todo muy bien y siempre sabes con quien estas jugando. No digo que el Killzone 2 sea mal juego, no quiero entrar en polémica, pero la campaña del Modern Warfare 2 es ACOJONANTE... Cada uno tiene sus gustos y puede gustar más a unos que a otros, pero sinceramente, va a costar llegar al nivel que a llegado el Modern Warfare 2.
y el comic cual es?
Perdón no he comentado el post. El personaje de Ghost es muy carismatico al igual que Soap MacTavish. Siempre los vas buscando por la pantalla, a ver que estan haciendo.
ATENCION SPOILER!! Y REPITO SPOILE!!!! Me quedé de piedra cuando disparan a Ghost... y luego ves como te queman vivo...(bueno, medio muerto)Los pelos de punta...durísimo.
FIN DEL SPOILER!!
Vamos a tener DLC de este personaje, vamos seguro.
Tambien se parece mucho a un enemigo del uncharted 2 , sino miraoslo cuando os aceis el juego en lo de tienda/ apariencia =D
No estaria mal, a mi me llama la atencion el papel que tiene este personaje, tal y como dicen es un tanto interesante
una persona de la cual no se sabe su identidad y que trabaja haciendo operaciones especiales, mola xD
9 misterkabuki | Capitan Price powa!. Sale en todos los COD de Infinity Ward. XD Sobre la noticia, podrían hacer algo muy bueno con ese personaje.
Es un personaje con mucho carisma la verdad, a mí me gustaría verlo protagonizando un videojuego.
Que pereza con el MW2, a ver si pasa el tiempo y la gente decide analizar el juego con algo de objetividad. Este juego no tiene mas que defectos y ni los gráficos, ni el modo campaña, ni el online, ni la jugabilidad está a la altura del killzone o el battlefield. Y para colmo hay gente que dice que es el mejor juego del año por encima de Uncharted 2, será que no lo han probado. Lo dicho, a ver si en frío la gente piensa un poco mejor las cosas.
Modern Warfare Ghost suena bien ;)
Siempre se quejan de que los protagonistas de los FPS son un ejército de una persona que se cargan a todos, pero ahora que mw2 te pone a varios personajes dicen "no, son muchos, no entiendo, da da da da" ¬¬
PD: MW2 es el SEÑOR first person shooter :P
19 agathon21: lo dices como si tuvieras la razón. Pareces enojado porque después de todo el hype a la gente le haya gustado de verdad el juego. Objetivamente? Ok. Los gráficos no serán mejores que killzone, pero el modo campaña es mucho más emocionante y variado que el de los dos juegos que nombraste. No se a que defectos te refieres la verdad. El online al igual que el del 4 es el mejor que existe con permiso de Halo y eso lo sabe cualquiera (los números no mienten). La jugabilidad es perfecta, no recuerdo que alguien se haya quejado además de ti. Y no, no será mejor que Uncharted, pero le pisa los talones. MW2 tenía la misión de estar a la altura de la locura que fue COD4 y lo logró (claro que para darse cuenta hay que dejar de llorar por pequeñeces jaja) Pidiendo que seamos objetivos demuestra que tu no lo estás siendo amigo, deja que disfrutemos de los juegos que nos gustan ;)
es para que le dijeran, si vamos a hacer un juego basado en el, pero por suerte esta vez SI hemos encontrado un tio que merezca la pena y no tu que eres un loose,todo esto acompañado de una nota informativa de infitiny war o activision en la que ponga OWNED EPIC FAIL xD !!!!!
Pero el comic ya se lanzo o no ?
@agathon21, Gracias por iluminarnos, por sacarnos de la oscuridad a la que nos llevo el ser unos borregos y no pensar por nosotros mismos, de verdad, GRACIAS
PD1: Era una ironia
PD2: si la gente lo compra, por algo sera no crees? a mi me encanta jugarlo y mas que el killzone 2, que fui a jugarlo a un ciber y no he vuelto a ir... que tiene graficos? si, pero nada mas me llama la atencion de ese juego
el battlefield... no esta mal, pero para mi resulta mucho mas interesante una partida del call of duty, cuestion de gustos, si a ti no te gusta, no te lo compres, es facil verdad? solo hay que sumar 2 y 2 :D
PD3: Nada visto desde el punto de vista de una persona es objetivo, incluso tu no estas siendo objetivo, estas guiandote por tus gustos y siendo por lo tanto subjetivo, asi que deja de lado ese royo de la objetividad
la verdad es ke no me gusta ke en los call of duty controles a 12 personages en 10 pantallas
si esto kiere decir ke para el proximo se limitaran a la historia de un solo personaje me parece mucho mejor para su campaña
estara mejor narrada y siempre sabras mas o menos porke estas ahi
Cuanto llorica suelto loco,con eso de k haya mas de un pj xD el juego ta wapo, una mision un personaje , siguiente mision otro personaje, siguiente el mismo de la primera , No se lia nadie si esta atento alo k dice el capitan entre mision y mision xDD
PD:Ami almenos me gusta
llorica lo seras tu majete
yo prefiero un personaje no son lloros, son gustos
SPOILER _ SPOILER
La verdad, nunca le puse mucha atencion a ghost en el juego exepto en la mision de la que el se encarga y termino con una bala en el craneo y uno quemado vivo, Algo que me parecio un PUNTAZO negativo fue que tubo un final a lo Halo2: Termina complemtamente como antesala para la tercera parte, a mi parecer el mas carismatico del CoD4 era Gigs, y del MW2 son las comunicaciones entre Price y McTavish. El mejor comentario de Ghost: Who the hell's is soap??
FIN DE SPOILER
Solo nesecitas un Antifaz de calavera y unos lentes para tener tu juego...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA