
Decir ‘GoldenEye’ a estas alturas es decir mucho. La primera película de James Bond con Pierce Brosnan de protagonista y no el portero rumano de discoteca que tenemos ahora, Famke Jansen espectacular, Nedd Stark antes de aterrizar en Hinvernalia… y uno de los mejores videojuegos que jamás pisaron la circuitería de Nintendo 64.
‘GoldenEye 007’ partió la pana gracias a un diseño muy inteligente de niveles, un apartado gráfico sensacional para la época y un épico multiplayer a cuatro bandas que provocó que dejásemos de tener tardes libres durante muchos meses. El año pasado pudimos disfrutar de un remake para Nintendo Wii y ahora toca pasar al resto de consolas de sobremesa.
Según Amazon, ‘GoldenEye 007 Reloaded’ llegará el 28 de Octubre de este mismo año a PlayStation 3 y Xbox 360.
Se trataría de una versión HD con diversas mejoras visuales y un control adaptado del título que vimos en Nintendo Wii. Se han empezado a filtrar algunas imágenes y oye, la cosa pinta bastante bien. ¿La parte mala? Pues que se ha rediseñado al protagonista para adaptarlo al James Bond actual y llevaremos a Daniel Craig en lugar de a Pierce Brosnan. Un detalle relativamente sin importancia si se mantienen, esta vez sí, la jugabilidad y el feeling del título original. ¿Lo conseguirán?
Vía | Gamekyo
Más en VidaExtra | ‘GoldenEye 007’, reinterpretando el clásico






Comentarios
El de Wii es muy bueno.. pero como lo tomaran las otras consolas teniendo mucha variedad en este genero?? Veamos si sobresale.. la verdad pinta muy bien.
-- editado por última vez a las 20:05
Pues a mi el de Wii me ha gustado más bien poco... El control es muy malo, en muchas ocasiones llega a ser muy frustrante. Lo que está bastante currado es el on-line, con muchos modos, galardones y cosas de estas, pero yo me he cansado rapido de jugar por culpa del control
la ambientación, la IA, la música, las escenas, etc., todo es genial, pero el control deja que desear, no es todo lo preciso que uno desearía la verdad. me decepcionó esa parte que lo hubiese convertido en el mejor FPS de Wii sin duda.
Por fin el remake con graficos aceptables
Quieres decir que los graficos del wii comparado con los del nintendo 64 no son aceptables dios para ti que es remake entonces ??
No veo mal el comentario, o sea los de wii son aceptables, pero teniendo en cuenta que estamos en el 2011 y que ya hoy todas las consolas ya quedaron anticuadas, (wii sobre todo) se puede esperar que la calidad grafica sea mas puntera que lo que se vio en wii. (Siempre dentro de los limites normales)
Y para ser sincero, ya ningun juego me sorprende graficamente, al menos en esta generación.
Saludos!
brillante
Venga vamos a trolear como tu:
No son gráficos aceptables. Son de x360 y PS3, si fueran aceptables serían de PC.
estoy contigo, parece que las consolas son el sumum de los gráficos, cuando cualquier pc se mea en una ps3/xbox gráficamente hablando. Troleando que es gerundio...
interesante
Completamente de acuerdo. Los gráficos déjenlos para PC, en consolas los temas para analizar en un juego deben ser más dirigidos al gameplay.
y ni tanto que hay algunos juegos donde no hay nada mejor que un teclado y un ratón, sumarle que existen los joystick, de formas tan variadas y adaptados a determinados juegos, apaga y vamonos, así que gameplay... para mi la única ventaja de las consolas es que se ven mas bonitas en la sala, que mi PC... :)
solo para aclarar algo, me importa una mierda los graficos. si el juego es bueno lo compro si no pos no.
lo de teclado mas raton para los sjooters deje de pensarlo cuando jugue a killzone con el move.
mucho mas natural y rapido que el combo teclado+raton.
todo shooter deberia ser compatible con move
No solo de graficos vive el jugador. Comparto la opinion que en 2010 el juego de Wii de "Golden eye" podria haber salido tambien en 2005 para PS2 y seria practicamente identico. La posibilidad que ofrecen Xbox360 y PS3 no es solo la increible capacidad grafica y impresionante resolución HD, es tambien el fantastico modo Multijugador online. Lo que en 1997 cautivo al publico aparte del sensacional modo historia fué su multijugador a 4 en pantalla partida. Hoy en dia a quien no le gustaria disfrutar de los geniales y hoy en dia entrañables para los nostalgicos, escenarios multijugador de Golden eye pero con hasta 16 jugadores o equipos de 8 vs 8 (recordemos la gran cantidad de personajes que tiene el juego para elegir en multijugador ) ;)
El actor que encarna a Nedd Stark es Sean Bean (solo como apunte) que hacía de 006, y es Invernalia, sin H... No es por ser quisquilloso, es solo para que lo corrijas :P Y a mi es que no jugar como Pierce sí me parece de importancia. No sé si es porque no aguanto a Daniel Craig como Bond o porque tengo tan fija la imagen de Pierce Brosnan en ese juegazo que fue Goldeneye 64 que considero que si quieren hacer un juego tan bueno como el originial es necesario respetar al mismo actor. Puff cuántas tardes de vicio al multiplayer que me eché...
-- editado por última vez a las 20:14
+∞, si es un remake por favor, mantener al mismo actor. La verdad es que ya por eso me echa mucho para atrás tenerlo, mejor lo sigo jugando en mi N64
Me parece que leí en algún lado que por rollos de licencia no podían poner a Pierce Brosnan y decidieron poner a Daniel Craig.
QUe lastiba ahora nos ponen a este James Bond GAY.
Se supone que el James Bond es un cazanova, no un caza Pol%%&&Sas.
interesante
Joder Dani, decir que Daniel Craig es un portero rumano de discoteca es no aber nada de cine ni de actuaciones, a ver si dices eso cuando te meta una ak47 en el culo...
Bueno eso de meter no creo, mas bien Dany es al que se la menten.
Despues se quejan... en fin habia formas más elegantes de decir que ese actor no te gusta en el papel de james bond.
Que lo hagamos nosotros que somos users vale , pero los redactores deberiais ser mas moderados a la hora de decir segun que cosas.
brillante
Triste pero cierto, ni el mas troll ha dicho hasta el momento semejante comparacion de un taquillero actor con un empleado del mas bajo mundo.
Ademas, no entiendo el odio hacia Craig pero creo que lo de Dani son los videojuegos, porque de cine nada.
Las ultimas dos 007 han sido las mas apreciadas desde hace mucho por los criticos de gran envergadura, dicen que la reinvencion de la saga junto al perfil del actor vuelve a hacer de la franquicia algo interesante y no solo chulo como lo hacia Brosnan.
Y si tanto aprecian la "gran habilidad" de Brosnan para el cine, pues vayan a ver lo que esta haciendo actualmente, les informo que nada, su vida fueron un monton de peliculas olvidadas, las 007 que protagonizo (que le dieron todo lo que tiene basicamente) y un par de peliculas poco taquilleras, luego de cumplir cierta edad ni siquiera intento seguir con la actuacion a gran escala.
Entre sus papeles mas notables destacan la payasada de 'Mars Attacks!' y el musical basado en ABBA, 'Mamma Mia!', las demas han sido peliculas tan ignoradas como poco taquilleras, ni se diga la de 'Percy Jackson', que desgracia.
Asi que hay que pensarlo dos veces a la hora de insultar a un actor que protagonizo una obra maestra de Steven Spielberg, que fue 'Munich', ademas de protagonizar actualmente la saga de peliculas basadas en las exitosas novelas de Larsson, empezando por con 'The Girl with the Dragon Tattoo'.
Como redactor de un blog tan transitado Dani, deberias cuidar lo que dices un simbolo publico, les puedes caer mal a las masas.
Una ultima cosa, si se quieren meter con Daniel Craig esta bien, es correcto, no es el mejor James Bond, eso es seguro, pero lo molesto es que digan que Brosnan con todo su "proxenetismo" fue mejor, porque si hablamos de perfeccion en la saga 007 tenemos a Sir Sean Connery, el unico y verdadero, el que no puede ser comparado con un gorila de discoteca ruso o como le llamen.
Menudo pedazo de owned a Dani Candil, eso es saber de cine si señor, menos comentarios amarillistas y mas información, que eso es lo que buscamos al final
sean conery ademas de el mejor 007 es big boss no me jodas.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50316_2201699251_3495_n.jpg
si llega a salir una pelicula en condiciones de metal gear , seria pecado no usar a este actor como bigboss(si es basado cuando big boss ya es mayor obviamente, sino huge jackman ^^)
A Expertos que vas.
72 Comentario moderado
13Una pelicula no es ni mala ni buena, simplemente te gusta o no te gusta, lo que digan o critiquen de ella "los entendidos" a mi sinceramente me da igual, yo prefiero las pelis de Brosnan a las de Craig, por que una peli de 007 sin "Q" sin Mony Penny, etc para mi no es una peli de 007, aunque no te acuerdes de ninguna de las pelis de Brosnan, me parece perfecto, pero las de 007 son bastante buenas, REPITO para mi gusto, brindo por tu conocimiento de cine que yo no tengo, pero en el cine como en casi todo, o te gusta o no, pero ni mucho menos es malo o bueno.
Saludos
Es una estupidez. Claro que hay películas malas y buenas. Te pueden gustar malas películas también.
Algo, tal vez sin importancia, que me atrapaba de este juego esra la musica ¿La volveremos a escuchar?
Fap?
Me pasé el de Wii estas navidades y es un señor juegazo.
interesante
Sinceramente, yo, como creo que la mayoria de la gente cuando piensa en 007, piensan antes en Pierce Brosnan o Sean Connery, antes que en Daniel Creig, me parece un fallo sustituirlo en este juego....
Lo es, y más teniendo en cuenta que en la película GoldenEye sale Pierce Brosnan y no Daniel Craig. Es puro maketing.
Digan lo que quieran o fundanme a negativos pero parece que cada ves que sale un juego para wii las otras compañias la quieren para otras consolas, este juego es un ejemplo y el otro es No More Heroes por dios dejen a nintendo con sus exclusivas que las otras ya tienen las de ellas
brillante
comentario simple y llanamente patético
brillante
Es sobrecogedor. Esto parece una adaptación de "un mundo feliz":
"un nintendero feliz". xDD
Nintendo no tiene exclusivas, y el motivo de que salga en otras consoloas en que en WII no vende ni para pagar el sueldo del de la limpieza.
24 Comentario moderado
163jajajaja
Sin animos de faltar el respeto a ver porque es patetico mi comentario ?? si hubieras dicho aunque sea una razon a lo mejor no te discuto pero parece que en esta pag se esfuerzan mas en insultar las ideas de los demas parea ganar una reesputacion a que compartir gustos en videojuegos
reputacion*
clamar a favor de las exclusividades en las videoconsolas, no es una idea, es un lloriqueo de un fanático que a saber porqué motivo quiere que los usuarios de otras otras plataformas no puedan jugar a segun que juegos. Creo que no era necesário argumentar mi comentario, pero si es lo que querias, me reafirmo y lo argumento. Por cierto, si me has faltado al respeto, a mi y a todos los usuarios de ps3, xbox y pc.
No me lo puedo creer!!
Dani Candil alagando un videojuego de una consola de Nintendo.
y Wii U
pues yo tengo los Goldeneye de N64 y de Wii, y el "remake" esta a siglos de distancia del original, asi que no espero que mejore con la llegada a otras consolas. bueno, directamente para mi gusto aun no ha habido nunca un remake que este a la altura de sus originales.
de todas formas, me llama la atencion que llegue a PS3, el juego en su origen fue de Nintendo y hecho por Rare (que ahora es de Microsoft), vamos, que casi se lo encuentra en la PS3 sin venir a que...
21 Comentario moderado
13Si tenes la razon, puede hacer el remake, salvo algo al parecer el juego original de Nintendo 64 si pertenece a Nintendo y Rare, por eso un remake 100% igual no se puede hacer, por eso al de Wii le implementarion cambios para respetar que Rare no tocaria nada, y igual por eso creo que a este Remake del Remake le pondran algunas cosas nuevas para evitar lios legales con Nintendo y Rare.
que hace cloe frazier de uncharted en ese juego
interesante
"La primera película de James Bond con Pierce Brosnan de protagonista y no el portero rumano de discoteca que tenemos ahora..." ahí dejé de leer
Vaya la diferencia entre el remake de Wii al de consola de nueva generacion es abismal!
Dara gusto disfrutar de esta marravilla de juego, la nostalgia nunca se extingue y con ese nivel de calidad debe ser alucinante! me encanta que salga el remake de forma decente en 360/PS3.
28 Comentario moderado
-42No podias decir Q BIEN ME LO COMPRARE PARA MI PLAY 3 no es que sino criticas a la wii no tienes tu orgasmo del dia XD .
Yo ya lo recontrajugue en mi 64 y para mi como ese no hay ni en Wii ni en la play 4 . Se acabo .
Teóricamente no la critico, si es de un modo literal podría decirse que digo la verdad como un templo, primero el juego se ve mucho mejor que su versión en Wii, así que cuando digo que la diferencia es muy grande no miento es un hecho por lo tanto no una crítica, un remake decente al ver la notable calidad que ha sufrido en su traslado a 360/PS3 tampoco miento al decirlo, mentiría si lo negara desde un hecho obvio lógicamente claro.
Hinvernalia????????????' Mis ojosssssssssssss
Daniel Craig ha sido por no decir el mejor encarnador de james bond de toda la saga, uno de los mejores, es mucho mas creible que el amigo pierce brosnan ( el que no tenia ni idea de correr , en mi ipinion Daniel, encanrna a la perfeccion como es un bond con las cosas y claras y sin temblarle e pulso a la de llevarlas acabo.
Un saludo a todos los fans de la saga !!
31 Comentario moderado
18Creo que la Inteligencia Britanica no le daria licencia para matar a un oficinista, he ahi el detalle con Brosnan.
Por favor verdad que hay gente con gustos malos en la vida, Daniel es un actor malo que no encaja en absoluto en el papel de un Bond, despues de Pierce Brisnan no hay un Bond que le iguale, un actor cojonudo que encaja como anillo al dedo en las pelics de Bond, desde que Daniel Craig es el nuevo Bond las peliculas ya no son lo que eran, ahora son aburridas, monotonas y no tienen tanto exito, la primera pelicula del reinicio de James Bond con Daniel es mas mala que decir asquerosa.
Daniel Craig un actor malo vaya yo pense q solo inventabas cosas de videojuegos pero parece eres asi para todo , LO Q ME GUSTA A MI ES LO MEJOR POR ESO BROSNAN ES MEJOR JAMES BOND AL Q LE GUSTE CRAIG DIOS MALISIMOS GUSTOS .
Ambos actores interpretan muy bien al 007 el resto ya queda a gusto personal .
¿Mala Casino Royale?
Malas eran las últimas pelis, que tenian villanos de Spider-Man, con un argumento que no havia por donde cogerlo. Goldeneye fue lo último bueno antes de Royale, el resto fue bazofia (y Quantum of Solace también). Yo prefiero alguna escena de acción memorable a muchas escenas llenas de acción pero sin sentido (Muere otro dia, el mañana nunca muere...) Brosnan era un Bond de puta madre, pero las películas no le hicieron justicia. Craig es otro tipo de Bond para los tiempos que corren. Sean Conery podia permitirse ser un agente secreto y un gentleman pero en pleno siglo XXI ya no.
60 Comentario moderado
-27No creo que mas que la tuya cosa indiscutible.
Eso no es un James Bond, al parecer los críos de 11 y 14 años no tuvieron idea de las películas de James Bond anteriormente.
Un bond es ese que tiene excentricidades como vehículos con armas hasta en los faroles, un reloj multiuso y un montón de Gagets.
Las películas protagonizadas con Daniel son buenas, pero le cambias el titulo y el nombre del personaje y no tiene nada de James Bond, por eso me parecen basura.
Es como los Residents Evils actuales, son bastante buenos, pero nada de RE de antaño que eran grandes survivor, lo mismo pasa con las películas de James Bond pero desde una perspectiva diferente obviamente.
Tu obsecion es hasta sadica x'D yo hasta la fecha no me he inventado nada sobre videjuegos, pero cuando digo que Wii es una consola desfasada con un catalogo inferior que la competencia pareciera que lo hago? entonce miento al decir que no tiene la potencia de la competencia? al tener un catalogo menor en calidad dicho por las revistas?
Vaya algunos si que son de admirarses, no trates de justificarte, lo que les pica es que siempre les recuerde que tienen una consola desfasada xD siendo la pura realidad literalmente.
70 Comentario moderado
1371 Comentario moderado
13se llama justicia poetica XDXDDXXDXDXD
-- editado por última vez a las 07:40
Yo donde se ponga Sean Connery...
a mi lo que realmente me interesa es saber si en ps3 sera compatible con move ,jugar un shooter en ps3 con move o con los sticks no hay color simplemente y al que no le guste el move que lo juegue con los mandos... que nadie se los va a quitar
35 Comentario moderado
-7Creo que si sera compatible, ademas no tendria sentido jugarlo en Wii cuando la calidad es muy baja en lo visual por lo tanto en lo tecnico, jugar con move al este James Bond con calidad decente de esta generacion no tiene precio.
Pense que al salir en Wii no habria oportunidad de jugarlo y es que no se diferenciaba mucho al del 64 en lo visual solo en pocas mejoras, pero este es para fliparlo, si señor, un remake en toda regla.
Solo preguntaron si seria o no compatible con MOVE , deja tus traumas y concretaaaaa , q niño madre santa XD .
Anda al oculista osea es obvio mejores graficas las tendra este remake en play y x box pero mentir diciendo NO SE DIFERENCIA MUCHO nahhh no tienes objetividad alguna para comentar solo odio pokemon a la Wii pare de contar .
La ignorancia es grande amigo mio, no veo nada malo en mi comentario, es evidente que la mejoria tecnica respecto a la version de Wii es mas que notable, o me equivoco? ahora es un delito decir la verdad?
Estos Nintenderos y sus traumas de por vidas...
Después de leer el articulo y ver lo que en realidad es el juego, hay 2 datos del articulo que, en mi opinión, no son del todo correctas:
-Primero: decir que el James Bond de este juego se cambiaría. Habiendo dicho ya que era un port del Goldeneye de Wii y despues de toda la controversia dejada por el cambio de actor en en dicho juego, aquí sobra. Da la sensación de que este podria ser un remake distinto. Vamos, es la sensación que me ha dejado.
-Segundo: siendo un port del juego de Wii es imposible que te deje un feeling parecido al original. Siendo sinceros, y salvando las diferencias, el remake utiliza un sistema de juego parecido al de un Call of Duty, a excepción del modo secreto de dificultad en el que se recupera el sistema de vida original. Si lo del feeling es por los controles, no tendría ningun tipo de sentido ya que el remake de Wii se puede jugar con el mando clásico, que a fin de cuentas no es tan diferente del de uno de PS3 o Xbox360. En ningún momento quiero decir que sea un mal juego,ya que me lo he pasado y creo que es un gran juego.
-- editado por última vez a las 22:30
37 Comentario moderado
5Joder Dani, está claro que le tienes mania al bueno de Daniel Craig eh? Insistes un par de veces en el post.
En fin, para gustos colores, pero a mí me parece muchisimo mejor James Bond que Pierce. El Pierce Brosnan era demasiado... chulo putas. Reforzaba mucho el lado de gigolo y nada el de asesino frío. Daniel Craig hace una buena balanza entre ambos aspectos de la personalidad de Bond. He visto unos cuantos James Bonds y el Daniel Craig es de los que más me ha gustado, junto a Sean Connery y Roger Moore.
Pero bueno, esto de los actores de James Bond... hay opiniones para todos los gustos, mi padre por ejemplo dice que Roger Moore no quiere verlo ni en pintura.
Bueno saludos.
-- editado por última vez a las 23:23
Para mi es el juego que mejor ha recreado una discoteca de la historia xD
Ya lo tengo en mi N64 no necesito mas . Leyenda de juego eso si que era sudar matandoo .
Si prefieren a Brosnan es porque aman ser conquistadas XD .
74 Comentario moderado
13Dani, no se porqué te metes con Daniel Craig. Lo que necesitaba James Bond era una adaptación a los tiempos modernos y la elección de Craig y el rumbo que tomaron con Casino Royale parecía bueno.
¿No alabamos el reboot de Lara Croft, para hacerla más humana? Pues es exactamente el mismo caso que con James Bond.
Invernalia escrito con H??????????????????
A donde hemos ido a parar......
Que salga para PC!!!
el de N64 fue excelente en su tiempo, pero ahora dudo mucho! desde mi punto de vista sera un enano caminando entre colosos!!
Increible que un redactor de un blog tan importante haga afirmaciones como esa de Daniel Craig. Alguien sabe el sueldo de este tipo? Porque podria hacer posts tan ridiculos y aberrantes como el gratis.
Sin duda Goldeneye fue un clásico, el remake de un juego así espero esté a la altura, y ojalá mejore mucho aprovechando las nuevas posiblidades tecnológicas.
Espero de igual manera que sea compatible con el Move, supongo que no debe ser muy complicado ya que lo han hecho en wii, y debe ser muy similar. Ademas que los shooters con ese control me han gustado bastante y entre mas saquen compatibles mejor.
PD: No es por sacarle el lado malo a todo. Pero me parece que en esta generación deberían centrarse menos en sacar remakes y revisiones de títulos viejos, y sacar por ejemplo un título del 007 que sea realmente bueno, igual aplica para todos los remakes y HD que se ven ahora, algunos mas justificables que otros. Pero bueno, igual cada uno es el encargado de decidir si vale la pena o no jugar la versión remozada de los jeugos de hace algunos años.
Otro FPS para este año con todos los que están por venir (Rage, CoD, Battlefield)? Chico, más vale que retrasen algo la salida hasta al menos principios del 2012, y saquen un juego con menos bugs y mejores gráficos/IA.
¡Ahhrgh! ¡Mis ojos! ¡Invernalia es sin "H"!
Por otra parte: ¿Remake del mejor shooter que he probado sin contar la saga Half-Life? ¡Me lo tiro! Digo...¡Compro!
Ned Stark se llama Sean Bean, pero quizás llamas a Elijah Wood, Frodo y a Keanu Reeves, Neo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect