Compartir
Publicidad

Juega gratis y hasta el próximo lunes a Homefront: The Revolution en Steam

Juega gratis y hasta el próximo lunes a Homefront: The Revolution en Steam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La resistencia de la ciudad de Filadelfia te necesita y el estudio Dambuster te lo pone muy fácil para que te unas a ella: durante todo el fin de semana 'Homefront The Revolution' está disponible para jugar de manera gratuita en Steam.

Esta secuela del 'Homefront' original continúa la trama original continuando su particular contexto: un férreo gobierno coreano se ha impuesto en Estados Unidos y entre las ruinas de la ciudad de Filadelfia se empieza a cocer una rebelión. Por supuesto, de nosotros dependerá que este golpe sea un éxito.

Sin embargo, lo más destacable es su modo cooperativo, en el que podremos enzarzarnos en misiones bastante exigentes con hasta cuatro jugadores contra ejércitos que nos superarán en número, arsenal y tecnología. ¿Dónde estaría el reto si fuera justo?

Además, tanto 'Homefront: The Revolution' como el bundle 'Freedom Fighter' que incluye el juego y la expansión están rebajados durante el fin de semana al 40% y 50% respectivamente.

Homefront The Revolution Game Play 1024x576

En VidaExtra tuvimos la oportunidad de comprobar la versión de Xbox One y desde entonces el estudio de desarrollo ha implementado uno de los puntos más polémicos de su propuesta afanando el apartado técnico. De hecho, nada mejor que estos días de prueba gratuita para dar una segunda oportunidad al título.

Más Información | Homefront: The revolution en Steam
En VidaExtra | La calidad gráfica de Homefront: The Revolution en Xbox One y PS4 en un vídeo comparativo, Homefront: The Revolution viene con un regalo muy especial en su interior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos