Compartir
Publicidad

La creación de mapas de Halo 5 llegará a Windows 10 en septiembre con el modo Forge

La creación de mapas de Halo 5 llegará a Windows 10 en septiembre con el modo Forge
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Septiembre se presenta como un mes muy interesante para los jugadores de 'Halo 5: Guardians', sobre todo para aquellos que tengan Windows 10. El motivo se debe a que Microsoft ha anunciado que a partir del 8 de septiembre se podrá descargar el modo Forge para PC.

Con este modo de juego los jugadores podrán crear sus propios mapas, descargar las creaciones de los demás o compartir las de cada uno con el resto del mundo. Además, contará con soporte para teclado y ratón, la posibilidad de alcanzar una resolución de 4K y crear o jugar partidas personalizadas de hasta un máximo de 16 personas.

Halo 5 Guardians Forge

No obstante, ahí no acaban todas las novedades. A este anuncio se suma también el de una nueva actualización que recibirá 'Halo 5: Guardians' el mismo día con el nombre de "El Legado de Anvil". Este DLC gratuito para todos los jugadores incluirá unos cuantos añadidos para el modo Forge tanto en su versión para Xbox One, como para Windows 10.

Además, en la consola de sobremesa de Microsoft se añadirán los mapas Mercy y Temple. El primero será una zona de batalla para todos los jugadores competitivos en Arena, mientras que el segundo llevará el escenario desértico de Sanghelios al modo Warzone. Por si fuera poco la actualización ofrecerá más armas, REQs y otras opciones para la modificación de nuestro personaje.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Warzone Firefight, la expansión más grande de Halo 5, ya tiene fecha de lanzamiento, ¡Sorpresa! El modo Forja de Halo 5 llegará a PC a finales de año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos