Compartir
Publicidad

La historia de Prey es narrada en un nuevo vídeo animado

La historia de Prey es narrada en un nuevo vídeo animado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento por los materiales que habíamos visto de 'Prey' no conocíamos demasiados detalles acerca de su argumento, algo que ha cambiado hoy tras el vídeo que ha publicado Bethesda dedicado a su historia para saber cómo empezó todo en este título de acción y ciencia-ficción.

En un futuro alternativo el presidente Kennedy sobrevivió a un intento de asesinato que llevo a que más adelante, tras su recuperación, quisiese redoblar los esfuerzos del país en la carrera espacial. Estados Unidos y Rusia llegaron a un acuerdo para transformar el satélite de estos últimos en una instalación de I+D operativa y orientada al estudio de los extraterrestres.

Con el paso de los años la instalación se convirtió en la Talos I, una estación espacial muy avanzada propiedad de la corporación TranStar, donde se han llevado a cabo pruebas de experimentos moralmente dudosos y las personas que vivían en ella han servido como conejillos de indias, como es el caso de nuestro protagonista Morgan Yu.

Tras despertarse en la Talos I, Morgan se da cuenta que la estación ha sido invadida por unos extraterrestres llamados Tifón, los cuales permanecían encerrados en un laboratorio para ser estudiados. Así pues, su misión será la de sobrevivir a esta amenaza y descubrir todos los misterios relacionados con estos seres y salvar a la humanidad de su ataque.

Prey Historia 02

En el vídeo que acompaña a la noticia también podéis ver más detalladamente todo este argumento, acompañado por una cinemática animada, como si se tratase de una serie. En cuanto al lanzamiento del juego continúa previsto para 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Prey nos presenta a la versión femenina de nuestro protagonista en un nuevo tráiler, Exploración y acción en el nuevo gameplay de Prey [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos