Compartir
Publicidad
Las muertes más espectaculares de la beta de Battlefield 1 en formato GIF
FPS

Las muertes más espectaculares de la beta de Battlefield 1 en formato GIF

Publicidad
Publicidad

Parece que la beta de ‘Battlefield 1’ está siendo todo un éxito y, después de enseñaros a morir con estilo en nuestro último streaming, ahora queremos enseñaros todo lo contrario, cómo matar como si en vez de en un juego de EA estuvieseis en una película de John Woo en la que las explosiones y las balas silbando junto a tu oreja fuesen lo más normal del mundo.

Lo hacemos recopilando en formato gif algunas de las mejores muertes que nos está dando la beta abierta de ‘Battlefield 1’, que podéis disfrutar en PC, PS4 y Xbox One desde ayer y que, como no podía ser de otra forma, os recomendamos probar encarecidamente. Risas aseguradas (y también algo de envidia sana, para qué nos vamos a engañar).

El coche pasaba por ahí y...

Deny BigFat demuestra que lo que entendemos por muertes a distancia no es exactamente todo lo que permite ‘Battlefield 1’. Eso sí, la suerte a él y la vergüenza del que acaba atropellado ese inevitable.

Galería de patos

Hay una mezcla de habilidad y suerte en la toma de Digby Holland, pero que nos aspen si no es divertido convertir el escenario de ‘Battlefield 1’ en una galería de patos y que sean los enemigos los principales culpables de esa situación.

BEST KILL EVER

Pasará mucho tiempo hasta que podamos volver a decir que hay una muerte más espectacular que esta.

Una bala, un tanque menos

BlueDrake42 se mete en una trinchera en la que de pura chiripa consigue esquivar a un tanque en varias ocasiones. Todo parece indicar que acabará aplastado como un conejo en el asfalto de un puerto de montaña, pero un tiro milagroso nos entrega una imagen memorable.

Neo a caballo

Lo de esquivar balas en plan Matrix no debe de ser precisamente fácil. Pero hacerlo a caballo menos aún. Lo de que ocurra dos veces seguidas ya es más propio de un superhéroe que de un soldado de la Primera Guerra Mundial.

Otra bala, otro tanque menos

¿Quieres balas explosivas? Wolverine 60fps te entrega una a distancia, vayas a pie, a caballo o en tanque. Las patatas fritas con las que te la puedes comer las pones tú.

A distancia y en la boca

Si quieres saber cómo tener una muerte doble a larga y a corta distancia, Woof, su granada y su bayoneta te enseñan el proceso en este sencillo tutorial. La de alegrías que nos va a dar esa combinación.

Hay headshots y luego está esto

Ahí sigues, intentando controlar las curvas de las balas del rifle francotirador para sacarle el mejor partido a las posiciones a larga distancia. Y mientras tanto MevSKOWNER se carga un avión disparándole al piloto en la cabeza. Lo típico.

El respawn más corto de tu historia

En Nerds Gone Wild nos enseñan hasta qué punto la búsqueda de muertes rápidas puede convertirse en una técnica de trolleo devastadora. Eso sí, la habilidad tienes que ganártela tú, de lo contrario vas a gastar más plomo que en la feria.

Suerte no, lo siguiente

Puedes entrenar duro para repetir el anterior headshot o puedes tener la flor en el culo de la que hace gala Jake HH703 en este disparo a caballo. No intenten hacerlo en casa porque, francamente, no os va a salir ni de coña.

Acampada con espectáculo

La estrategia de joshuasteele17 en esta jugada magnífica probablemente ponga los nervios a flor de piel a más de uno, pero hay que reconocer que al final la espera tiene su recompensa y, de paso, nosotros podemos disfrutarlo.

Más Battlefield 1 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos