Sigue a Vidaextra

Gaige the Mechromancer

El primer ‘Borderlands’ contó con cuatro protagonistas (Roland, Lilith, Mordecai y Brick), mientras que en su secuela, ‘Borderlands 2’, no solamente contamos con cuatro nuevos mercenarios que sustituyen a los primeros (Zero, Maya, Salvador y Axton), sino que por lo pronto tenemos uno más, Gaige. ¡Bien!

De clase Mechromancer, esta nueva mercenaria no supondrá coste alguno para los que reservaron ‘Borderlands 2’, mientras que costará al cambio unos 10 euros para el resto de los mortales. Según Gearbox Software la tendríamos que recibir el 16 de octubre, pero Randy Pitchford, jefe del estudio, ha confirmado vía Twitter que hoy, 9 de octubre, recibiremos este nuevo personaje. Antes de que termine el día debería estar disponible en PC, PS3 y Xbox 360, así que revisad de vez en cuando la tienda.

Mientras no llega, nada mejor que ver de un simple vistazo su árbol de habilidades, pudiendo trastear incluso con él, comprobando las mejoras de cada habilidad. Tenemos 46 puntos a gastar, así nos dará para completar una rama. Y sí, podremos resetear los puntos para seguir probando otras habilidades.

Gaige (Mechromancer) - Árbol de habilidades

Nota: pulsar sobre la imagen para ir al árbol de habilidades.

Vía | VG247 > Twitter

Borderlands 2

Borderlands 2 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios