Los zombis de 'The Walking Dead: Survival Instinct' no tienen cerebro

Síguenos

The Walking Dead: Survival Instinct

¿Recordáis la brillante Inteligencia Artificial de los aliens en ‘Aliens: Colonial Marines’? Como para no recordarlo, ¿verdad? Más que miedo lo que provocaban era risa, cuando debería ser lo contrario.

La tensión brillaba por su ausencia en según qué casos, y es algo que, por desgracia, también pasa con ‘The Walking Dead: Survival Instinct’. Algo que ya nos olíamos desde hace tiempo al ver cómo sus creadores, Terminal Reality, se empeñaban en mostrar a cuentagotas su trabajo, y con resultados ciertamente no muy halagüeños, dándole más importancia a las cinemáticas que a mostrar el juego.

Total, que lleva dos días a la venta en los Estados Unidos para PC, PS3, Wii U y Xbox 360, y un usuario (MarphitimusBlackimus) ya se ha encargado de mostrar todas las bondades, que no son pocas, de la inteligencia artificial de los zombis. Y es que pese a la obviedad, no tienen cerebro, puesto que su inteligencia brilla por su ausencia. No hay mas que ver la imagen superior, instantánea de una de las escenas que podremos ver a continuación en el vídeo, para darse cuenta de que a los zombis parece que les da igual la carne fresca, que donde esté una buena reja… ¡Ay, una reja!

Bromas aparte, esperamos que Terminal Reality tome buena nota de estos fallos y los arregle pronto, puesto que si ya de por sí pocas esperanzas teníamos en torno a ‘The Walking Dead: Survival Instinct’, como para echarlas por tierra de golpe sabiendo que no habrá prácticamente tensión al ver zombis por nuestro camino. Os dejamos con el vídeo para que veáis de qué problema hablamos.

Vía | Anaitgames
En Vidaextra | Merle y Daryl siguen reventando cráneos de zombi en este vídeo de ‘The Walking Dead: Survival Instinct’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios