Merle y Daryl siguen reventando cráneos de zombi en este vídeo de 'The Walking Dead: Survival Instinct'

Sigue a Vidaextra

TWD

Quizá los vídeos que se habían mostrado de ‘The Walking Dead: Survival’ no le hacían justicia, o quizá no estaban bien elegidos. El caso es que ni mi compañero Ruben ni muchos de vosotros parecíais estar muy convencidos de lo que Activision tiene entre manos.

Y claro, no os culpo, el juego no tenía ese aspecto de AAA al que nos han acostumbrado las compañías. Pero eso no quiere decir que el juego acabe siendo malo, poco divertido o incluso un insulto al cómic y a la serie de televisión. Habrá que darle su oportunidad y quizá tras este último vídeo protagonizado por los hermanos Dixon estéis dispuestos a otorgársela.

Al menos ha contado con la total participación de los actores que les dan vida en la serie (por cierto, qué loco está Michael Rooker) y tras ver el juego en movimiento yo diría que mejora bastante. Al menos ha conseguido mejorar la imagen que yo tenía de él.

En cualquier caso saldremos de dudas el 22 de este mismo mes, veremos entonces si el lobo era tan fiero como lo pintaban o nos acaba conquistando a todos.

Más en VidaExtra | Primer vídeo y detalles de ‘The Walking Dead: Survival Instinct’, el nuevo FPS de Activision

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios