¿Mortal hacia delante con un tanque para llegar a lo alto de un edificio? Con 'Battlefield 3' es posible. Sencillamente acojonante

Sigue a Vidaextra

Battlefield 3

Quedan cinco días para que el DLC Aftermath esté disponible para los usuarios Premium de la versión para PS3 del ‘Battlefield 3’, aunque al trabajo de DICE no le hace falta ninguna expansión para seguir dando guerra. Llevamos un año con él y seguimos descubriendo cosas que creíamos imposibles.

Una de las últimas que acabamos de descubrir, sin ir más lejos, es de las que podríamos catalogar de imposibles de inicio. Porque a pocos se les puede ocurrir pensar que con un simple tanque podemos realizar no solamente ya un mortal hacia delante, sino hacerlo a una altura tal capaz de subir a un edificio de seis plantas. Aunque obviamente esto tiene truco. Por un lado debe estar deshabilitado el fuego amigo (si jugamos en modo normal ya está por defecto), y por otro necesitaremos que nuestros compañeros sitúen bajo nuestro tanque la friolera de 30 cargas de C4 y 30 minas anti-tanque.

El resultado le deja a uno sin palabras y con el objetivo de convencer a sus compañeros para que hagan lo mismo. Esto en directo tiene que ser la leche, así de claro. Aunque después la utilidad de un tanque en lo alto de un edificio no sea tan útil, después de todo. Aparte de ser un blanco fácil.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesRadar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios