Ojito que nos ponemos místicos con Citra y Dennis en el nuevo trailer de 'Far Cry 3'

Sigue a Vidaextra

Far Cry3

Ojito que ‘Far Cry 3’ se pone cada vez más interesante. No se trata ya de una historia en la que solucionaremos los problemas a base de tiros, no. El nuevo vídeo demuestra que el mundo isleño que han creado los chicos de Ubisoft tiene muchos matices y muchas historias detrás. La misteriosa, enigmática y sexy Citra es un ejemplo de ello. ¿Bruja? ¿Aliada o pirada?

Vídeo | Youtube

El juego sigue haciendo gala de sus virtudes vídeo tras vídeo. Ya sabíamos lo del apartado técnico excelente, lo de los escenarios enormes, lo de las posibilidades jugables casi ilimitadas, lo de pescar, lo de volar en parapente, pero… ¿alucinaciones y viajes extrasensoriales?

De todos modos parece que si queremos ser el guerrero salvador de los pobres indígenas de la isla, asolados por la crueldad y vileza de Buck y Vaas, deberemos asumir riesgos, beber la poción mágica y dejarnos llevar. Ojito a la escena en la que abrimos una presa recién cazada con un cuchillo y le arrancamos el… en fin, que ‘Far Cry 3’ llega a finales de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 y promete no dejar indiferente a nadie.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios