Compartir
Publicidad

La Beta de Battlefield 1 no requiere una suscripción a PS Plus, pero sí a Xbox Live Gold

La Beta de Battlefield 1 no requiere una suscripción a PS Plus, pero sí a Xbox Live Gold
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya avisamos, los códigos para participar de manera anticipada a la beta del esperadísimo 'Battlefield 1' están empezando a llegar a aquellos usuarios que se suscribieran a la web y poco a poco estamos empezando a despejar las dudas en torno a la nueva propuesta jugable de EA y DICE. De hecho, la primera ya ha sido resuelta: no es necesario disponer de una suscripción de PS Plus para jugar a la Beta en PS4.

Ha sido la propia EA la que lo ha confirmado a través de la cuenta de twitter oficial de 'Battlefield', recordando que necesitaremos ser suscriptores de Xbox Live Gold si queremos jugar en la sobremesa de Microsoft.

En VidaExtra ya estamos cimentando nuestras impresiones sobre'Battlefield 1' y muy pronto ofreceremos un directo muy especial para que os sumeis a la batalla. Como ya comentamos, incluirá los modos de juego Conquista y Asalto en los que podrán participar hasta 64 jugadores y que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí.

Screenshot Original 1

La beta de 'Battlefield 1' se abrirá mañana 31 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. ¡Nos vemos en la línea de fuego!

En VidaExtra | La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016], Prepárate para la Beta de Battlefield 1 con esta hora de gameplay a 1080p y 60fps [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos