Podremos transferir nuestros datos de PS3 y Xbox 360 en 'Battlefield 4' a sus sucesoras

Síguenos

Battlefield 4

‘Battlefield 4’ se pondrá a la venta en España el próximo 31 de octubre. Aunque este día lo hará solamente para PC, PS3 y Xbox 360. Un mes después, aproximadamente, lo hará en PS4 y Xbox One. ¿Por qué es importante recordar esto? Por la jugada que nos ha hecho saber DICE ayer a la noche.

Y es que si sois de los que tenían pensado comprar ‘Battlefield 4’ primero en PS3 o Xbox 360, y después dar el salto a sus sucesoras (PS4 y Xbox One), os alegrará saber que podremos transferir nuestros datos del multijugador de las primeras a las segundas. En concreto de PS3 a PS4, y Xbox 360 a Xbox One, por si hay dudas. Ahora bien, esta transferencia será única, y no habrá marcha atrás.

Todo lo relacionado con el modo online pasará de una a otra, llevando consigo todas nuestras estadísticas, desbloqueos, rango, medallas y demás. Además se hará lo mismo si nos hacemos Premium en PS3 o Xbox 360, con lo que nuestra membresía especial se transferirá a las consolas de nueva generación. Al final va a compensar esa promoción de algunas tiendas de poder comprar por unos diez euros la versión de PS4 o Xbox One si nos desprendemos de la antigua. Creo que voy a modificar mi reserva, que aguantar un mes sin este nuevo ‘Battlefield’ es demasiado difícil.

Más información | The Battlefield Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios