'RAGE'. Un vistazo a su modo cooperativo a pantalla partida

Sigue a

RAGE

Pregunta de examen, pero sencillita: ¿cuál es una de las cosas que se ha perdido en buena parte en esta generación con el asentamiento del modo online? Respuesta: la pantalla partida. Hoy en día no todos los videojuegos, sean del género que sean, nos ofrecen esta opción. Ni siquiera un modo local en la misma pantalla. Algo que tuvo su apogeo especialmente con la Nintendo 64, la primera Playstation, y la Saturn de SEGA. Pero por suerte algunas compañías no se olvidan de que no todos se pueden permitir el lujo de jugar online, sea con desconocidos o con gente familiar, y por ello es siempre de agradecer que nos ofrezcan la opción de la pantalla partida, como pasa con id Software y ‘RAGE’.

Este vídeo nos muestra una de sus misiones, en la que tendremos que desactivar cuatro bombas en la zona de Wasteland Legends: Water Service con la ayuda de un compañero. Veremos cómo recibiremos puntos también por dañar a un enemigo para que lo acabe matando nuestro compañero (puntos de asistencia), y la forma en la que podremos curarlo cuanto se esté desangrando.

Podríamos decir que el 7 de octubre no está tan lejos, pero cuando hablamos de ‘RAGE’ la espera se nos puede hacer más larga. Aparte que estamos ante un título de id Software y Bethesda, con lo cuál tenemos un mínimo de calidad asegurada. Uno de los FPS más prometedores de lo que resta de año, y del que conocimos, por cierto, sus requisitos mínimos y recomendados para PC hace unos pocos días. Aunque saldrá también para PS3 y Xbox 360.

Vídeo | Youtube
Vía | Bethesda Blog
En Vidaextra | Requisitos mínimos y recomendados de ‘Rage’ en PC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios