Estaba más que cantado. Desde hace tiempo se venía rumoreando, e incluso vimos filtraciones varias sobre su portada. ‘Dead Island – Game of the Year Edition’ es ya una realidad, y una realidad, además, para la que falta muy poco para poder degustar. Si nos perdimos en su día ‘Dead Island’ será el momento de ahorrar. Pero poco, no os vayáis a pensar. Llegará a un precio bastante económico.
Aparte del propio juego, el cuál, pese a sus bugs iniciales, a muchos nos encantó (a mí en especial, aunque irónicamente no sufrí ningún bug o glitch; uno de mis favoritos del 2011), esta edición GOTY del ‘Dead Island’ incluye los tres DLC que Techland publicó de su trabajo. A saber: Bloodbath Arena, El Destripador (un modificador para un arma) y Ryder White, misión especial con otro personaje muy importante dentro de la historia. Todos ellos ahora de serie, incluidos dentro del disco.
Su salida está fijada en Europa para el próximo 6 de julio, y su precio recomendado de cara a venta al público es de 29,99 euros para los usuarios de PS3 y Xbox 360, y tan solo 19,99 euros para los de PC.
En Vidaextra | Cinco errores de ‘Dead Island’ que destrozan el juego (y hasta te hacen reír)
Ver 25 comentarios