Sigue a Vidaextra

Far Cry 3

A este paso Ubisoft acabará enseñándonos un vídeo de los baños de los programadores de la inteligencia artificial de ‘Far Cry 3’. Y es que cada pocos días merendamos con un nuevo vídeo promocional del que va a ser uno de sus lanzamientos del año con permiso de ‘Assassin’s Creed III. Nos han ido enseñando a los enemigos y hoy toca disfrutar con 15 minutos de juego totalmente libre. Así que sentaos, apagad las luces y dejad que fluya, ou yeah.

Los que queráis llegar totalmente vírgenes a la aventura no deberíais darle al botón de “play”. En el vídeo se nos muestran algunas mecánicas clave que si bien ya conocíamos de haberlas visto en vídeo, no sabíamos de su funcionamiento al dedillo. Visto el vídeo, a mi los “spoilers” me dan igual, sigo manteniéndome en mis trece. Este ‘Far Cry 3’ tiene una pinta sensacional.

Vídeo | Youtube

Ojo, prueba de que Ubisoft apuesta fuerte por la campaña publicitaria de este juego la tenéis en ese pack de contenido gratuito que se ha diseñado para ‘Minecraft’. Como decía Alex, a caballo regalado… me lo quedo. A finales de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, id ahorrando.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios