Compartir
Publicidad

Shayne y Aurox, Kelvin, y Whiskey Foxtrot demuestran su valía en los nuevos vídeos de Battleborn

Shayne y Aurox, Kelvin, y Whiskey Foxtrot demuestran su valía en los nuevos vídeos de Battleborn
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K Games y Gearbox Software han revelado a tres campeones más que formarán parte de la lista de 25 personajes de 'Battleborn'. Hasta ahora han dado los nombres de unos cuantos, junto con las respectivas facciones de las que formarán parte cada uno de ellos, por lo que es importante llegar a conocerles bien antes del lanzamiento del juego para así tener un poco más claro a quien escoger en cuanto llegue a las tiendas.

Empezamos por Shayne & Aurox, un equipo un tanto particular. Ella es una adolescente que se ha vuelto imparable tras haber estrechado unos lazos muy íntimos con Aurox, una criatura que proviene del espacio. Su unión por la cadera hace que estas furias simbióticas traten de arrasar por completo con sus enemigos a base de emplear la fuerza bruta y el sigilo.

En segundo lugar tenemos a Whiskey Foxtrot. Un soldado imperfecto fuera de lo común cuyas armas dan la impresión de estar fabricadas a toda prisa, sin ningún esfuerzo. Para acabar con sus enemigos utilizará un fusil táctico UPR-SL3 casero, unas bombas adhesivas y cañones de chatarra con los que tratará de darle la vuelta a la tortilla en el combate.

Por último está Kelvin, quien a primera vista da la impresión de ser un gólem de hielo enorme, pero en realidad es toda una civilización de microorganismos que juntos forman un único ser. Entre sus habilidades destaca la de aplastar, masticar y congelar a sus adversarios con el fin de la supervivencia de su especie.

Tres grandes campeones con sus propias características. Ir tomando nota de aquellos que os gustan más de todos los que ya conocemos hasta la fecha, porque en las batallas multijugador de cinco contra cinco de 'Battleborn' no estará permitido que dos jugadores seleccionen el mismo héroe. El lanzamiento de esta mezcla de MOBA y FPS de acción se producirá el 3 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más información | Battleborn
En VidaExtra | Quién es quién en Battleborn, Ghalt y Deande de Battleborn se presentan en un par de vídeos nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos