Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Battlefront más realista que nunca gracias a un mod

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de unos instantes os hablábamos sobre algunos de los mejores mods que se podían encontrar en 'Fallout 4', con los que no nos deja de sorprender la imaginación que tienen algunos usuarios y además que es un trabajo digno de aplaudir. Un caso similar es el de 'Star Wars: Battlefront' y su mod Real Life, para hacer que el juego luzca más espectacular que nunca.

El resultado de este mod produce que visualmente el FPS de Electronic Arts tenga unos gráficos superiores a los originales, así como todos los detalles relacionados con la iluminación, los efectos del agua y el resto de elementos que aparecen en pantalla. Viendo esto sin duda uno se pregunta porque no estaba presente algo así desde el principio.

En cualquier caso, el vídeo nos invita a ver una cinemática que muestra cual es el efecto exacto que da el mod Real Life. Concretamente recorre una batalla en la Luna de Endor entre los Rebeldes y el Imperio mientras observamos como lucen así las explosiones, el movimiento de los AT-AT al pisar el suelo, etc. En definitiva parece como si estuvíesemos viendo cualquiera de las películas de la saga de Star Wars.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront se queda en la trilogía clásica, nada de DLCs basados en la nueva saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos