Síguenos

Battlefield 3: End Game

‘Battlefield 3’ llega a su fin. Hoy se pone a la venta su último contenido descargable. Hoy llega el DLC End Game. Aunque primero a los usuarios Premium de PS3. Una semana después a los Premium de PC y Xbox 360. Y ya los días 19 y 26 a los normales de PS3, y PC y Xbox 360, respectivamente.

‘Battlefield 3: End Game’ nos llega, tal y como pasó con el resto de contenidos descargables, con cuatro mapas adicionales, entre otros aspectos. Pero destaca sobre todo por rescatar los clásicos modos de la saga ‘Battlefield’ Capturar la Bandera y Superioridad Aérea que se unirán al resto de modos ya vistos en otros DLCs. Habrá mayor variedad que nunca, sin posibilidad para el aburrimiento.

Si a pesar de todo tenéis dudas con este último DLC, cosa comprensible en vista de la moda que impera en la actualidad con tanto contenido de pago (aunque algunos sí que merezcan la pena al ser más una expansión que un contenido sin chicha ni limoná), nada mejor que ver su tráiler de lanzamiento dejando claras todas sus bondades, que desde luego no son pocas. Brutal.

Battlefield 3: End Game en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios