Compartir
Publicidad

El nuevo modelo de PS4 contará con packs de Watch Dogs 2 y Call of Duty: Infinite Warfare

El nuevo modelo de PS4 contará con packs de Watch Dogs 2 y Call of Duty: Infinite Warfare
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio del nuevo modelo de PS4 fue un tanto eclipsado por el de PS4 Pro. Eso no quita que para Sony tenga mucha importancia este nuevo modelo de su consola de sobremesa, el cual pasará a venderse en unos días en lugar del actual.

Para incentivar más a los usuarios a que se hagan con esta PS4 renovada ha anunciado dos packs especiales. En ellos se incluirá la consola junto con algunos de los juegos más esperados de estos últimos meses del año, como son: 'Watch Dogs 2' y 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Ps4 Slim Watch Dogs 2

El juego de pirateo y mundo abierto de Ubisoft se venderá con una PlayStation 4 de 1 TB y una copia del primer 'Watch Dogs'. Además, los usuarios de Sony tendrán acceso a todos los contenidos descargables 30 días antes que el resto de versiones. El lanzamiento de este pack se producirá el 15 de noviembre.

Con respecto al título de 'Call of Duty' desarrollado por Infinity Ward se venderá en varios packs diferentes. Uno de ellos incorporará la consola de 1 TB, un código para descargar 'Call of Duty: Infinite Warfare' y 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. Lo curioso es que este pack estará disponible a partir del 5 de octubre y permitirá jugar en exclusiva la campaña entera de 'Modern Warfare Remastered' 30 días antes de lo normal.

Ps4 Slim Call Of Duty Infinite Warfare 01

Otro de los packs contará con los mismos elementos, aunque en el caso de 'Call of Duty: Infinite Warfare' se incluirá su edición Legacy en formato físico, mientras que el tercer y último pack traerá la consola y solo una copia de esta nueva entrega, sin la remasterización de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. Ambos llegarán a las tiendas el 4 de noviembre, el mismo día que el juego de Activision.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | ¿Merece la pena comprar alguna de las nuevas consolas ahora?, Anunciado el nuevo modelo de PS4: a la venta el 15 de septiembre por 299 euros

Call of Duty: Infinite Warfare

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos