Sigue a

PlayStation Cloud

Seguimos con los rumores acerca de la próxima consola PlayStation que Sony podría presentar mañana mismo en el PlayStation Meeting. Ya sabéis que uno de los puntos fuertes podría tener que ver con la adquisición de Gaikai hace meses.

Esa tecnología para mandar vía streaming juegos a la PS4 y que incluso permitiría jugar con otro tipo de hardware que se conecte a la red. El caso es que ahora empiezan a surgir dominios web muy sospechosos y registrados por Gaikai Inc que apoyan esa teoría y que incluso podrían adelantar parte de lo que esperamos recibir mañana.

PlayStation-Cloud.com, PlayStation-Cloud-org y PS-Cloud.net son los tres dominios registrados por Edward Stecker quien, por lo que parece, está vinculado a Gaikai Inc. Podéis comprobar los datos de los dominios aquí, aquí y aquí.

Las piezas del puzzle empiezan a encajar pero todavía tendremos que esperar unas horas hasta conocer exactamente lo que podemos esperar de PlayStation 4. Por supuesto podréis seguir toda la actualidad del día aquí, en VidaExtra. Os hemos preparado unos especiales la mar de interesantes y daremos cobertura en directo al evento.

¿Tenéis ganas ya de conocer a la próxima PlayStation?

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios