Compartir
Publicidad

Activision no tendrá su propio stand en el E3 2016, pero se aliará con Sony para mostrar sus juegos

Activision no tendrá su propio stand en el E3 2016, pero se aliará con Sony para mostrar sus juegos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue Electronic Arts la compañía que aseguró que acudiría al E3 2016, aunque no dispondrían de su propio stand como ha ocurrido en años anteriores. A muchos les pilló por sorpresa esta decisión, algo en lo que Activision Blizzard se ha fijado también y han decidido tomar nota para hacer lo mismo. Por lo tanto no habrá un lugar específico dedicado plenamente a sus juegos como era costumbre hasta ahora.

Eso no impedirá que estén presentes en el popular evento de Los Ángeles. Es por ello que han encontrado en Sony un apoyo para que sea en su stand donde se verán únicamente los próximos videojuegos que están desarrollando, entre los que estará el nuevo 'Call of Duty' de Infinity Ward.

En junio vamos a estar en el E3 para mostrar la jugabilidad del nuevo juego de Infinity Ward. Estamos deseando compartir los nuevos y emocionantes detalles sobre el próximo gran juego de 'Call of Duty' en colaboración con nuestros colegas de PlayStation. Estamos orgullosos de participar en este evento de videojuegos, pero Acitivion no dispondrá de un stand en el recinto.

Call Of Duty Ghosts

Con la confirmación de dos de las grandes compañías del mercado de no estar presentes con su propia zona en el E3, ¿supondrá un gran cambio a favor o en contra de mayor evento de videojuegos del mundo? El medio Polygon ha querido preguntar a ESA (Entertainment Software Association), responsables de organizar el E3, sobre su opinión al respecto:

Respetamos la decisión de Activision y agradecemos su continua participación en el E3. El E3 es el lugar donde los exhibidores siguen innovando y conectando con el público de nuevas formas. El E3 2016 tendrá grandes y emocionantes anuncios de videojuegos, nuevas experiencias de realidad virtual y aumentada, cientos de exhibidores y una larga cantidad de eventos de prensa que revelarán lo que se avecina para los próximos meses en la industria más dinámica del mundo.

Vía | Blog Activision
En VidaExtra | Es el turno de Infinity Ward de desarrollar el Call of Duty de 2016,
Estos son los participantes confirmados para el E3 2016: Nintendo, Microsoft y Sony no faltarán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos