Apple podría lanzarse a comprar EA o Sony, entre otras compañías

192 comentarios

apple-sony-ea.jpg

Hoy toca hablar de rumores de nuevo, pero no de los que nacen de boca de un foro, éste es de los que se publican en el New York Times y nos dejan a todos con las piernas temblando. Steve Jobs tiene hambre. Y mucho dinero para comprar comida. ¿Qué podemos extraer de ello? Que al final los mayas no andaban tan desencaminados con el fin del mundo en el año 2012.

Parece ser que Apple estaría pensando en una adquisición empresarial para llevar a cabo su dominación mundial, y el camino pasaría por hacerse con una de las grandes compañías del sector videojueguil. Así lo afirma el periódico financiero Barron’s, que asegura que la gran manzana estaría dispuesta a merendarse Adobe, Electronic Arts, Sony o Disney para invertir esos milloncejos que la espléndida maniobra del iPhone les ha dejado en caja.

Creemos firmemente que se van a presentar una o más oportunidades estratégicas, y que podemos aprovecharlas, que estamos en una posición ventajosa única gracias a nuestro poderío efectivo actual.

Quisiéramos mantener nuestra pólvora seca porque sentimos que hay una o más oportunidades estratégicas en el futuro.

Son palabras de Steve Jobs durante una conferencia con inversores realizada la pasada semana que tenían como objetivo responder a una pregunta que ronda a todo aquél que conozca mínimamente el éxito que la compañía ha conseguido durante los últimos años.

Un total de 51.000 millones de dólares en efectivo y sin deudas, que se dice pronto, que permanecen en las arcas de Apple a la espera del siguiente movimiento por parte de sus directivos.

¿Conocéis la frase “lo único seguro es la muerte“? Pues es más o menos lo que ha respondido Sony cuando se le ha preguntado por la posibilidad. No hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

Vía | Hoy Tecnología

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    comprar sony?....si eso llegara a ocurrir se cargarian a walkman o sony ericsson?

  • Respondiendo a #1:
  • 46

    Avatar de nmlss !

    De hecho el Walkman murió oficialmente hace unos días. Sony ha dejado de fabricar todo lo relacionado con ese producto.

    Quizá sea porque realmente la va a comprar Apple y ya existe el todopoderoso iPod o quizá sea porque prefieren darle coba al iSony. Digoooo.... el PSPhone.

  • Respondiendo a #46:
  • 79

    interesante

    Avatar de kalessin2 !

    Pienso que no estas bien informado,SONY solo dejo de producir el sony walkman tradicional (el que usaba cassette), visita su pagina y veras los nuevos modelos de reproductores portátiles que sacaron para este año. Quiero añadir que no soy partidario de ninguna marca pero e tenido ipods y sony walwmans y la calidad de sonido de los segundos es mucho mejor.

  • Respondiendo a #46:
  • 83

    Avatar de parkary03 !

    diras que murio el primer walkman, porque no han dejado de crear productos con el sello walkman, dejaron de acer el primer walkman, que increiblemente todavia vendia o.O

  • Respondiendo a #1:
  • 102

    Avatar de konosoke !

    Cuando se engullen compañías tan grandes, no se descontinúa sus marcas. Incluso si están en el mismo mercado, se suele dejar para distintas gamas.

  • Respondiendo a #102:
  • 110

    Avatar de akbal !
    akbal | 2 estrellas

    Exactamente, y como ejemplo, nada mas claro que el caso Gillette con Wilkinson.

    Gillette compro Wilkinson, le absorvio toda la tecnologia y la reposiciono como una marca inovadora y "temeraria". Entre las dos marcas ahogaron las pretensiones de BIC.

    Hoy siguen "compitiendo" entre ellas, pero el dinero va al mismo saco.

  • Respondiendo a #46:
  • 117

    !

    El sello Walkman (una marca muy bien escogida) sigue estándo presente en muchos Sony-Ericsson y en otros productos del gigante japonés.

    Y no, yo no veo a Sony dejándose merendar por la manzana. Disney sería muy lógico, teniendo en cuenta que cuando Pixar compró Disney eso supuso que Apple se hiciera con el 20% de la empresa del ratón.

    EA... ojalá no sea eso, o me veo que Dragon Age 2 dejan de desarrollarlo para consolas y lo centran en iPhone/iTouch/iPad (entre otros juegazos).

    Si se meriendan Adobe será para hacer algo que Steve Jobs desea desde hace mucho: desmantelarla y eliminar flash de una vez y para siempre.

    De todas formas en el mundo empresarial muchas veces hacen anuncios enormes de este tipo solo por meter miedo a la competencia (y a sus accionistas). Yo hasta no se confirme nada formalmente me tomo esto como los rumores de los años 90 de que News Corporation (la Fox entre otras) quería comprar Yahoo o que Microsoft iba a comprar la Univerlas... rumores, rumores...

  • Respondiendo a #1:
  • 119

    !
    | 2 estrellas

    Tranquilo sony no podrian comprarla en la actualidad cuesta 77,696 millones de dolares.

    Para comprar sony deberian hacer una oferta por todas sus acciones. Eso sucede cada vez que una empresa quiere hacerse con mas del 50% de las acciones de una empresa.

    Disney 36,149, aunque me parece que el tito Job tiene una parte a trabes de pixar.

    Adobe y Electronic Arts no aparecen entre las 500 empresas mas importante del mundo en valor monetario. Por lo cual deduzco que si que podría comprarlas. Aunque no descartaria alguna como google 23,651 millones de dolares Nokia tambien se le escapa de las manos 56,966 millones de dolares.

  • Respondiendo a #117:
  • 123

    Avatar de nmlss !

    Vosotros lo que para es que sois unos sonyers de la hostia.

  • Respondiendo a #117:
  • 129

    Avatar de shadow77 !

    Cuando Pixar compro a Disney? si es Disney quien compro a Pixar, ahora mismo Pixar es subsidiaria de Disney y no al reves.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pixar

    Aun asi esto es un rumor, no creo que compre ni Disney ni a Sony, tampoco creo que vaya a por EA, aun asi, ya veremos que termina pasando, pero que probablemente Jobs anda con ganas de comprar algo, es muy posible.

    Saludos.

  • Respondiendo a #1:
  • 133

    Avatar de Moyadark !

    Playstation 4, solo con conectores firewire!

  • Respondiendo a #119:
  • 138

    Avatar de David !

    Toda la razón. Además, en caso de Sony, debería ser una OPA hostil, en la que se ofrece más del valor de la acción.

    La compra de EA, en cambio, me parece mucho más factible. Con la cantidad de franquícias que tiene, y su penetración en el mercado USA, sería una muy buena inversión estratégica.

  • Respondiendo a #119:
  • 139

    Avatar de Licht !
    Licht | 1 estrellas

    si pero puede convertirse en accionista mayoritario lo cual podria convertir a apple en una voz muy fuerte en la empresa que piense comprar

  • Respondiendo a #46:
  • 140

    Avatar de doyulioneg !

    nunca ejo de producir todo lo relacionado a walkman, solo los de cassette, hay que leer bien y luego nos informas ¬¬

  • Respondiendo a #117:
  • 171

    Avatar de chater2208 !

    que pixar compro disney ?????????? amigo informense bien antes de especular donde a visto q diga en alguna pelicula corto o juego q diga disney de pixar (disney by: pixar) dice es pixar de disney (pixar by disney) te recuerdo q pixar es solo un studio de animacion y que disney compro pixar no al revez como dices

  • Respondiendo a #129:
  • 187

    !

    Pixar era una subsidiaria Apple y el proceso fue una adquisición accionarial donde la empresa de menos poder era Disney.

    Tras este dejaron Pixar como empresa adjunta al conglomerado Buena Vista internacional y Apple se hizo con el 20% de Disney.

    A, también estuvo cerca de suceder una fusión con los estudios Gibhli, pero esa salió verde y croando. XD

  • Respondiendo a #171:
  • 188

    !

    Si, si... y fue Warner la que compró AOL en su día, ¿no? Venga, venga, no te creas que Disney es lo que era. Han perdido mucho fuelle en los 90.

  • 2

    interesante

    Avatar de diespawn !

    ¿No es Sony una empresa demasiado gorda incluso para el tito Jobs...? Se ve que no le basta con comer terreno en las consolas con Iphone, Ipad y Ipod, sino que quiere comerse el mercado y entrar de lleno en los videojuegos... Dios, que EA pase a mano de Apple... Crysis 2 by Apple, FIFA APPLE 2012, Applestation 4... Si que tenian razon los Mayas...

  • Respondiendo a #2:
  • 40

    Avatar de Jefejose !

    creeme que apple es lo suficientemente poderosa para menderarse a casi cualquier compañia, ya que es una de las empresas mas multimillonarias en el mundo.

  • Respondiendo a #40:
  • 59

    brillante

    Avatar de ErMacros !

    Hace 6 años lo mismo decían de Microsoft y mira...

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de Jefejose !

    Es que no entiendes, ellos no pueden comprar tooodos los departamentos de sony, pero si la mayoria en acciones, por lo que practicamente seria propiedad de ellos

  • Respondiendo a #40:
  • 77

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    a ver como le va intentandolo con google

  • Respondiendo a #2:
  • 99

    Avatar de supaplex !

    Edito, el comentario no iba aquí.

    -- editado por última vez a las 09:23

  • Respondiendo a #2:
  • 112

    Avatar de akbal !
    akbal | 2 estrellas

    Yo lo unico que puedo decirte es que las acciones de Adobe, Electronic Arts, Sony y Disne; con esta noticia deberian dispararse hasta alcanzar su mayor nivel (y las de Apple también).

    De algo estoy seguro, si Apple compra una compania no será ninguna de estas. A no ser que lo quiera pagar caro. Si compra algo será una sorpresa... (Nokia?)

    -- editado por última vez a las 11:12

  • Respondiendo a #60:
  • 118

    !

    Noooo!! Como Sony sea comida por Apple tendremos Ventaneros y Manzanitos peleando tontamente en el terreno videojueguil!! Y mira que costó deshacernos de Nintenderos y Segamaniacos y pasar página.

    Lo mejor es hacerse con todas y dejarse de discusiones tontas.

  • Respondiendo a #77:
  • 165

    Avatar de shroob !
    shroob | 1 estrellas

    Jajajaja +1

    Google sí que dominará el mundo...

  • Respondiendo a #165:
  • 170

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Pillando wifi de todo el mundo con sus coches...si que dominará al mundo! XD

  • Respondiendo a #118:
  • 174

    !
    | 1 estrellas

    por lo que veo falta deshacerse de los sonyers, eh?

  • Respondiendo a #174:
  • 189

    !

    lo que hace falta es que ninguna consola tenga fans locos. las empresas van a ir a su interés económico. Ser sonyer, nintentero, iPoder, boxer o lo que se nos pueda ocurrir es de ENFERMOS MENTALES (como lo es ser cristiano, musulman o hindú)

    Yo tengo una Wii, una PS3, una XBox360, una DSi y una PSP y juego a todas (y todos los juegos originales, que es lo que hace toda persona decente XD), así que sonyer no soy. ni fan de ninguna. solo juego a los juegos que me gustan. punto.

  • Respondiendo a #170:
  • 190

    !

    Si la gente deja sus redes wifi sin contraseña ni seguridad alguna es legal usarlas pero no robar datos de ellas. Lex est veritas.

  • Respondiendo a #112:
  • 191

    !

    Apple seguirá comprando empresas menores con patentes para nuevos productos. Y si compran alguna el orden de la más a la menos posible es:

    Adobe, Disney, EA y Sony.

  • 3

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    si es verdad, sony es muy amplio y esta en muchos ambitos, hasta creo que facilmente ganan mas plata que apple por todos los rubros en donde estan, si me decis que apple le quiere comprar playstation a sony ya es otra cosa

  • Respondiendo a #3:
  • 35

    Avatar de Álvaro Pérez Loarces !

    creo que apple es la 2º mayor empresa del mundo yo creo que si tira de talonario lo compra

  • Respondiendo a #35:
  • 58

    brillante

    Avatar de diespawn !
  • Respondiendo a #58:
  • 69

    !

    Es una lista muy interesante. Me ha sorprendido mucho algunas empresas que hay en los primeros puestos de la lista, no me lo imaginaba

  • Respondiendo a #69:
  • 75

    brillante

    Avatar de ErMacros !

    El petróleo es el negocio más grande del mundo, no es de extrñarse.

    Junto a los farmacos, las armas y la guerra.

  • Respondiendo a #58:
  • 91 Comentario moderado

  • Respondiendo a #75:
  • 96

    !

    Lo del petroleo ya se ve venir pero empresas como Banco Santander o BNP Paribas por dar dos ejemplos, no me las imaginaba tan arriba. Son grandes empresas pero verlas muy por encima de Apple, Sony, Microsoft,... me ha sorprendido

  • Respondiendo a #58:
  • 100

    Avatar de supaplex !

    Sony está en el puesto 81 y Apple en el 253. No se como pretende la gente que una empresa que vale menos compre una que vale más. O igual soy yo el que se equivoca, la verdad es que no se de estos temas.

    Por cierto Microsoft y Dell, de los que he visto mirando la lista por encima, están bastante por encima de Apple.

  • Respondiendo a #91:
  • 101

    Avatar de supaplex !

    ¿Que tienes, 15 años?

  • Respondiendo a #69:
  • 104

    Avatar de toys_r_wii !

    Yo lo que no me imaginaba es que no encontraría Hacendado entre las 5 primeras XDDD...

    Si apple compra hacendado ya podrá dominar el mundo XDDD..

  • Respondiendo a #58:
  • 107

    Avatar de darkboy73 !

    segun tu lista, este año 2010 sony esta en el puesto 60 o asi y apple en el 197!!!! quien dijo que apple podria comprar que?? yo creo quie mas bien puede ser al reves...

  • Respondiendo a #58:
  • 114

    interesante

    Avatar de pepinho !

    Esta es una lista que clasifica las empresas por facturación (ingresos brutos), eso significa bastante poco a la hora de comprar-vender empresas, es decir no indica la salud de una empresa (si ésta es rentable o no) General Motors por ejemplo estuvo a punto de quebrar hace 2 años y está las primeras de la lista, ING también y la salvó el estado Holandes, Con esto quiero decir que no nos podemos guiar por esta lista para saber si APPLE puede adquirir según que empresa, hay 200 factores más, como el dinero de que disponga APPLE para realizar la compra (tanto el que tenga como con el que le puedan apoyar otros inversores), el valor de las acciones de dicha empresa (una empresa puede facturar mucho pero tener pérdidas cada año y una gran deuda, así que sus acciones valdrían muy poco), la cantidad de las acciones con las que quiera hacerse empresa (quizás no tiene porqué comprar muchas acciones de según que empresa para hacerse con el poder de ésta por alianzas entre otros accionistas etc), bueno y como decía 200 factores más. Esta lista nos da una idea de la cantidad de dinero que mueven dichas empresa, es una forma de medir el poder pero en esta cuestión no nos puede sacar de dudas.

  • Respondiendo a #100:
  • 120

    Avatar de shadowfire !

    ¡Y NOKIA ESTA EN EL PUESTO 85 Y TELEFONICA EN EL 66!! AMBAS EMPRESAS SON MAS RICAS QUE MICROSOFT Y APPLE vamos que eso viene as significar que que nokia por poder adquisitivo podria  comprar apple o microsoft si estas se ofreciesen

    -- editado por última vez a las 13:11

  • Respondiendo a #58:
  • 122

    Avatar de akbal !
    akbal | 2 estrellas

    Esta lista esta ordenada por la facturación, y no por el beneficio.

    Empresas como Apple y Google se las valora no por su tamaño de negocio, sino porque con muy poco generan mucho beneficio.

  • Respondiendo a #69:
  • 125

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    si, Nestle comprará a todas XDDDD (según la lista no es un imposible)

  • Respondiendo a #107:
  • 147

    !
    | 2 estrellas

    el valor de ingresos de la empresa no tiene nada que ver con su valor bursatil, que es el cuenta a la hora de la compra de acciones de la misma.

  • Respondiendo a #101:
  • 151

    Avatar de Cholospin !

    no, seguro debe tener la play y bueno quiza tambien tenga 15 años

  • Respondiendo a #91:
  • 163

    !
    | 1 estrellas

    Siemens no es solo moviles, la industria aeroespacial y de telecomunicaciones se sirve mucho de Siemens

  • Respondiendo a #114:
  • 164

    Avatar de zootrasgo !

    Efectivamente es una lista de ingresos, indicando también los beneficios, no de lo que vale una empresa. Lo que vale es lo que costaría comprar el 100% de sus acciones (o el 51%, según se mire), y puede tener relación con el volumen de negocio, pero también con los beneficios y otras cosas más, y al final con la bolsa de valores, que puede fluctuar brutalmente de un día para otro para una empresa concreta.

  • Respondiendo a #96:
  • 173

    Avatar de chater2208 !

    recordemos que apple sojy microsoft entre otras se situan el el mercado de la tecnologia por asi decir y recordemos que hay millones de diferentes mercados en el mundo y si q este es uno de los mas grane y poderoso pero no el unico

  • Respondiendo a #96:
  • 175

    !
    | 1 estrellas

    lo mismo opino

  • Respondiendo a #91:
  • 176

    Avatar de chater2208 !

    que crees que sony es la unica empresa del mundo ???????? que crees q porque sony tiene la ps3 es la reina de las empresa aunq siemens no tenga consola te recuerdo q ellos hacen desde telefonos hasta trenessss vagones hay te la dejo y si pones el costo d una sp3 al lado de uno de esos vagones te dire q sony tendria q vender como un millon de ps3 pa igualar lo que ganan ellos por un vagon de un tren sin mencionar qu hyçoy en dia hay telefonos que cuesta mas q una consola y son productos q se venden a la par informate antes de venir hablar cosas q no son saludos ^^

  • Respondiendo a #75:
  • 179

    Avatar de Esteban !

    Tienes razon, Mira no me creo PDVSA de # 27, y con tanto dinero que hace falta en Venezuela.

  • Respondiendo a #147:
  • 186

    Avatar de darkboy73 !

    aah ok! gracias por la aclaracion! ;)

  • 4 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 16

    !
    | 1 estrellas

    ¿Lo dices por mi iPhone o mi Macbook, con los cuales no he tenido un solo problema en años, siguen funcionando a las mil maravillas y me dan todo lo que Windows o cualquier teléfono móvil no son capaces de ofrecerme ni técnicamente ni como experiencia de usuario?

    Deberías probar más a menudo las manzanas ;)

  • Respondiendo a #4:
  • 22

    Avatar de Jaime !
    Jaime | 2 estrellas

    Te has lucido. Por eso desde hace ya unos cuantos años Sony COPIA literalmente todo de Apple. Ya no sólo el diseño de sus ordenadores, si no que hasta las campañas publicitarias. Aquí un par de muestras: http://www.applesfera.com/apple/sony-sigue-fotocopiando-a-apple http://www.applesfera.com/apple/sony-lo-siento-pero-esto-se-llama-plagio

  • Respondiendo a #16:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 27

    Avatar de kamina !

    Yo a veces, de verdad es que pienso que no se paran a leer lo que escriben...

    Para mañana, seguro que apple tiene comprado sony, XD, anda que...

    A mi me pareceria mas normal, que comprasen una marca de sony, por ejemplo PlayStation, y con eso no quiero decir que deba comprarlo, porque estan bien como estan por separado.

  • Respondiendo a #23:
  • 39

    Avatar de jaime domenech !

    yo no soy de apple ni mucho menos, pero tengo un ipod 3g(creo)de 60 gb de hace ya unos cuantos año y funciona de cojo.....ns.mira que el itunes no me gusta mucho, pero tiene puntazos. sin embargo soy un gran fan de la playstation(que no de todo sony)y creo que podria salir algo muy rico de esta union. saludos gente!!

  • Respondiendo a #23:
  • 45 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 48

    Avatar de tacticscosplay !

    pues yo tengo un mac y creeme que funciona de maravilla.

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de tacticscosplay !

    Ja!!

  • Respondiendo a #4:
  • 54

    Avatar de gddurruti !

    No necesita comprar Apple a Sony para ver que como SCEA clona la "casual" Wii, no hables ni comentes sin pensar!

  • Respondiendo a #16:
  • 55

    interesante

    Avatar de diespawn !

    ¿Que técnicamente no hay portatiles o telefonos superiores a los productos de Apple? ¿Que Android no es un sistema fantastico y abierto y ofrece lo mismo que iOS? Amigo mio, entiendo que defiendas a la manzana, pero no de esta manera...

  • Respondiendo a #4:
  • 65

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Mierda blanca y sin arrugas :)

  • Respondiendo a #45:
  • 67 Comentario moderado

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Macho a mi tampoco me gusta Apple pero podrías decirlo de otra manera mas respetuosa con quienes si que les gusta y dando argumentos del porqué no te gusta. Los argumentos son esenciales cuando se critica algo negativamente. A mi por ejemplo no me gusta porque son caros de cojones solo por la marca que es, y segundo porque estan diseñados para sacar perras y mas perras sistematicamente a la gente, con actualizaciones de sistema operativo que no funcionan en un MAC que teóricamente por hardware debería funcionar que te cagas, obligandote a comprar OTRO Mac casi por cada nueva versión de MacOs. Luego que hay hasta firmwares de pago para el iPhone, que ya es la risa.... y muchos de sus productos tan solo son bonitos y funcionan bien pero a la hora de la verdad estan limitadísimos en funciones... como por ejemplo el iPhone que manda cojones que teniendo bluetooth no se puedan transferir archivos de un terminal a otro. O que saquen los productos sistematicamente y a drede sin mil funciones BASICAS (como el 3G o mandar mms) para que muchos pardillos los compren y al par de meses sacar la nueva versión con alguna funcioncita mas... y asi siempre.

    Lo "único" bueno que tienen los productos Apple suelen ser la construcción y sus materiales, un bonito diseño y un software, aunque pobre en funciones, muy robusto, muy muy agil, optimizado y precioso. Y por desgracia a mucha gente le basta esto para elegir a Apple. Y no me preocuparía si no fuese porque eso significa que la gente acepta que les den cosas peores a cambio de que sean bonitas y agiles.... y eso puede crear tendencia en el mercado.

    Eso son argumentos. Lo feo es criticar sin respeto y sin dar motivos.

    -- editado por última vez a las 04:36

  • Respondiendo a #16:
  • 72

    !
    | 1 estrellas

    La experiencia de usuario puede ser, pero lo técnico es MUY discutible...

  • Respondiendo a #48:
  • 73

    interesante

    Avatar de nin-rikku !

    pues yo tengo una Sony Vaio y creeme que funciona de maravilla.

  • Respondiendo a #68:
  • 80 Comentario moderado

  • Respondiendo a #67:
  • 81 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 82 Comentario moderado

  • Respondiendo a #81:
  • 89 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 90

    Avatar de max1480 !

    tooooooooooooontoooooooooooo

  • Respondiendo a #26:
  • 103

    !
    | 2 estrellas

    Sony es especialista en copiar a otras empresas... sino recordad la copiada del jostick en un mando (a nintendo) o la copiada del move.... muchas veces va un paso por detrás..

  • Respondiendo a #67:
  • 105

    Avatar de sephiroth !

    si una persona te insulta como lo hicieron no debes ponerte a la par de esa persona

  • Respondiendo a #16:
  • 106

    Avatar de Fahrenheit !

    Lo siento, pero voto negativo para ti. Apple se volvió una marca elitista para ricos hace tiempo.

    Y no, un pc o un ordenador apple fallan igual en el hardware con el paso del tiempo, ¿o que te crees que lleva por dentro un Mac Pro?, yo te respondo: arquitectura Intel+ATI AMD igual que un PC (y sin muchas posibilidades de personalización).

    Y si lo miras por la perspectiva de los S.O. esperate a ver el nuevo W8 en 2012 y me cuentas las diferencias respecto a MaxOSX o lo próximo que se le ocurra a Steve Jobs.

  • Respondiendo a #89:
  • 108

    !
    | 1 estrellas

    Mac OS es un sistema cerrado, sí. Pero a mí me ofrece todo lo que necesito y más; mi ordenador arranca y apaga en escasos segundos. La ejecución de programas igual, e incluso abriendo varios al mismo tiempo van súper fluidos. Nunca, JAMÁS, he tenido ningún problema del tipo pantallazos azules windowseros ni con... ¿cómo se llaman? ah, sí, virus. La usabilidad está lograda a más no poder, y sabiendo unos cuantos atajos de teclado te mueves por el sistema y el software como pez en el agua. No uso juegos de ordenador, por lo cual eso me importa poco... pero como Apple acabe comprando EA encima...

    Para la música tengo Spotify. No me gusta el rollito de iTunes ni de la AppStore, pero prácticamente no las uso, así que tampoco me importa. Pago 10 euros al mes por tener toda la música que quiero en mi iPhone (y sin ocupar espacio) Pero si no quieres pagar por Spotify Premium el móvil viene con 8, 16, 32... gigas de capacidad. Vamos, que te sobra. Y si no te gusta iTunes/AppStore (como a mí) pues le metes música/apps de otra manera, que creo que nadie es tonto aquí... Aunque iTunes como gestor de música/archivos en sí es tremendo. Y hablando de mi iPhone... como teléfono, perfecto funcionamiento. Actualizo mi Twitter y mi Facebook cuando quiero, tengo mapas con una localización súper precisa, puedo usar Tomtom, mis cuentas de mail, tomar notas, Evernote, conectarme a internet como con ningún otro dispositivo, batería duradera (la del iPhone 4 es bestial), videos, juegos, el sistema iOS (que es igual de fluido que Mac OS)...

    Argumentos.

    -- editado por última vez a las 10:42

  • Respondiendo a #16:
  • 109

    interesante

    Avatar de kirishima !

    Cierto, mi móvil android hace lo mismo que tu iphone y a menos de la mitad de lo que te costo tu iphone. De hecho es mas dinamico y no tiene un OS cerrado a cal y canto donde solo apple puede meter mano; y no ha necesitado hacer 3 revisiones del mismo telefono para tener videollamada, poder hacer videos y ser 3G. Cierto, apple al poder. (Ironic mode Off)

    -- editado por última vez a las 11:00

  • Respondiendo a #109:
  • 113

    Avatar de Fahrenheit !

    ¿Estás hablando de mi HTC? Je, je... ;)

  • Respondiendo a #73:
  • 124

    Avatar de zcullyx !

    Pues yo tengo un Dell Studio XPS y creeme que funciona de maravilla.

  • Respondiendo a #48:
  • 127

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    pues yo tengo un i7 y funciona de maravilla.

    arranca de maravilla y de momento en 64 bits no hay virus y un MAC similar a mi pc cuesta el doble, yo por 1000 leros tengu un i7 sim embargo en MAC por 1000 leros tenía un dual core.

  • Respondiendo a #72:
  • 128

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    técnicamente están muy por detrás, mi pc con un i7 cuesta lo mismo que un MAC con un dual core.

  • Respondiendo a #128:
  • 142

    Avatar de Moyadark !

    pero eso te hace un nerd para nada cool...

  • Respondiendo a #67:
  • 161 Comentario moderado

  • Respondiendo a #128:
  • 167

    Avatar de tormescepillin !

    tecnicamente amigo pero a la hora de trabajar le dara mil vueltas a tu windows con tu i7 , para jugar no hay comparacion , pero cuando se requiere un ordenador para usarlo como ordenador y no como consola , no hay competidor contra mac osx , conste que tengo un i7 930 y una 5870 y mi mac con un c2d y 2 gigas de ram es mas eficiente en muchas de las tareas , ¿defragmentar disco?¿virus?¿lentitud en el inicio? Mi mac no conoce toda esa mierda como tu amigo el q dice mierda por todo , que solo critican pero no dan fundamentos

    .........................se ve que nunca ha tenido un mac propio

  • Respondiendo a #167:
  • 172 Comentario moderado

  • Respondiendo a #103:
  • 177 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 178

    !
    | 1 estrellas

    con eso quieres decir que Sony es una empresa que vende productos para mendigos? que lo que vende no son productos de moda?..

  • Respondiendo a #73:
  • 184 Comentario moderado

  • 5

    Avatar de ghostkratos !

    Steve no pierde una ehh .. ah bueno, microsoft si perdio xD

    -- editado por última vez a las 01:16

  • 6

    interesante

    Avatar de F(U)ZER !

    Sony????? MacVaio, Walkman Touch, iPSP... en fin todo puede pasar

  • 7

    Avatar de qiqiqiiq !

    Ahora solo seria cuestion de que Sony quiera lo cual lo dudo, pero quien sabe.

  • 8

    Avatar de snakelover !

    No comprarian sony asi tal cual comprarian como mucho las acciones mayoritarias con lo cual tendran unos beneficios en relaccion a las ventas de sony si se cargan walkman y sony ericsson pues no tendrian beneficios es decir una estupidez.Por otra parte es increible que tengan un patrimonio de 51.000 millones de dolares, pero creo que se lo deberian guardar por que a mi parecer van a tener perdidas con el ipad.

    -- editado por última vez a las 01:24

  • 9

    Avatar de abismo456 !

    problemente para el uso de su tecnologia, tal vez para desarrollar sus dispositivos mas avanzadamente o para entrar en el mundo de las consolas.....naaa y si se lanzara a este sector mas vale que valla pensando en el precio

  • 10

    interesante

    Avatar de pomokoko !

    Esta claro: si no puedes derrotar a tu enemigo, unete a él, bueno en este caso comprarlo.

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de Giotto !

    Queras decir:"Unete a mi y derrotaremos a microsoft juntos..."por que aquí la idea de querer comprar acciones de sony es, quererle competir a microsoft cara a cara también en este mundillo en el que microsoft ya a encontrado sus millones... y claro ahora quiere una parte del pastel.

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de DarkJose !

    Algo así había pensado yo, jaja.

  • 11

    Avatar de abismo456 !

    bueno uno puede arriegarse a perder miles de dolares en desarrollos y todo eso pero quien??? la crisis la crisis

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo casi que prefiero que compren Adobe o a EA;

    La primera para que sus herramientas tuvieran una interfaz y usabilidad mas acorde a Mac, mejor rendimiento en estos equipos e integración con iOs (flash player...)o a EA para que se lanzaran mas juegos en esta plataforma.

  • Respondiendo a #12:
  • 180

    !
    | 1 estrellas

    dudo que aunque Apple compre Adobe, meta Flash en el iOs. lo dudo muuuuuucho.

  • 13

    Avatar de gustavo_jose !

    si jobs compra Adobe, Electronic Arts, SONY o Disney el IPHONE 5 sera un MONSTRO tecnologico ya me lo imagino resolucion 1920x1080p 3D con salida HDMI y otra salida de audio dolby digital 5.1 a temblar las otras compañias

  • Respondiendo a #13:
  • 47

    !
    | 1 estrellas

    No te lo cres ni tu... para que eso sucediera hace falta llegar al iPhone 53.....

  • Respondiendo a #47:
  • 71

    Avatar de Xellos Metallium !

    pues no creas que esta tan lejos que ya hay moviles grabando en hd,por conectores no sera, y en cuanto al 3d pues...espera a que salgan mas pantallas con tecnologia como la 3DS y lo veras

  • 15

    Avatar de julianfraco !

    De todo ese rumor, solo veo posible el de EA.

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    Avatar de jinetepalido77 !

    quizas disney, pues jobs ya es uno de los mayores accionistas de esta compañia...

  • Respondiendo a #19:
  • 31

    Avatar de julianfraco !

    Cierto, ¿pero de uqe le serviria exactamente?

  • 17

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    SI Steve Jobs compra Adobe, voy a bsucar la forma de no tener que usar una puta Mac para ello, porque ya sufro suficiente teniendo que usar Photoshop para modificar y editar texturas ;_;

  • Respondiendo a #17:
  • 66

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Pero que dices, si Mac es lo mejor para diseñadores, nunca funciona mal.... cri cri. Si Adobe pasa a ser de Mac yo empiezo a diseñar con Paint y hacer 3D con Bloc de notas.

  • Respondiendo a #66:
  • 115

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Ok. Coge tu un MAC, métele el ZBrush, métele PS, y luego dime como se ve en el UDK.

    Ah no, que Mac no puede usar el UDK >:

  • Respondiendo a #115:
  • 121

    !

    vamos a ver si diferenciamos las cosas , diseño grafico = cosas de la carrera de arte, UDK = montaje y programacion de videojuegos . son cosas distintas. por lo tanto Mac os es bueno en diseño grafico y no tiene UDK porque esta basado en .NET que es obviamente de microsoft. pero poco a poco ya veras como eso se ira regulado. ya que el UDK sigue en estado de Beta (por lo que yo tengo entendido)

  • Respondiendo a #121:
  • 131

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    No, no está en beta. Lo uso a diario xDD

    Y obviamente yo hablaba desde el punt de vista de Videojuegos. Es un blog de videojuegos, y es mi area de trabajo.

  • Respondiendo a #115:
  • 192

    Avatar de Giggity Giggity! !

    UDK es para videojuegos, que carajo tiene que ver con programas de diseño?

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Juas, me parece que no teneis ni idea de lo que es Sony, y simplemente os fijais en una de sus divisiones, que es la de los videojeugos (SCE). Sony es bastante más que eso, produce bastantes negocios diferentes, y dudo mucho que el capital de Apple pueda absorver a Sony, vamos, ni de coña.

    Es bastante más creible (y factible) que comprasen EA. Y más como andan las cosas, no lo veo muy descabellado.

    Una Iplay (por decir), podría molar, pero vamos, como esta la economia, no veo Apple metiendose en esto de las consolas por ahora.

  • Respondiendo a #18:
  • 50

    Avatar de blaqkr !
  • 21

    Avatar de misterkabuki !

    precisamente que hoy he visto la peli los piratas de silicon valley recomendada por el bueno de dani, si de verdad jobs quiere joder a su archienemigo bill, lo suyo seria que comprara a sony, la venganza final XD

    aunque siendo realistas, me temo que esto es una de esas noticias sensacionalistas que se quedan en nada, como esta

    http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-va-a-comprar-electronic-arts-tiembla-la-industria

    en una industria en la que imperan los multiplataformas, pocas empresas les gustaria quedarse sin la mitad del pastel.



    -- editado por última vez a las 01:49

  • 24

    Avatar de misterkabuki !

    machete no manda mensajes y sony no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.

  • Respondiendo a #24:
  • 25 Comentario moderado

  • Respondiendo a #24:
  • 37

    Avatar de Álvaro Pérez Loarces !

    jajajajajajajajja apple improvisa no¿¿ XDD

  • 28

    Avatar de jinetepalido77 !
  • 29

    Avatar de kamina !

    Sony no solo es PlayStation,  hablad de la consola. Porque luego esta prohibido hablar de cosas como PSjailbreak, que si tiene que ver con directamente con la consola.

    Gastar 51000 millones de dolares en sony, no es muy inteligente, o eso me parece a mi. Comprar EA es una estupidez, sabiendo a que se dedica EA, el menos indicado para comprarla es Apple, que hasta hace 3 meses yo pensaba que no tenia juegos.

    -- editado por última vez a las 02:04

  • 30

    !
    | 1 estrellas

    apple comprar a sony, pero solo seria la seccion de la playstation, porque sony es una corporacion sumamente enorme, con las ganancias en conjunto de todas las diviciones de sony, electrodomesticos, computadores, musica, peliculas, celulares ect, etc, etc, mas facil compra sony a apple, aunque molaria ver apple playstation seria la ostia, y todos esos estudios internos se sony trabajando bajo el mando de apple seria calidad total, aunque ya la tienen pero seria mas.............

  • Respondiendo a #30:
  • 51

    Avatar de blaqkr !

    no importa que Sony haga más cosas vale menos de lo que apple tiene en el cochinito

  • 32

    Avatar de doncarleone !

    Como a estos se les ocurra comprar a Sony por mi madre que...que...que me hago su FanBoy coño!!!!!!!

  • 33

    Avatar de Saul Octavio !

    mierda espero ke no compre sony ¬¬

  • Respondiendo a #33:
  • 87

    Avatar de jounin_kakashi !

    No no, Sony no debería preocuparse, mas bien Nintendo si debería estar "cagadisima" del miedo ¬¬.

    Ya en serio quizá EA si podría ser un blanco real, ha pasado por malos tiempos últimamente pese a la mejora de sus juegos.

  • 34

    Avatar de Saul Octavio !

    naaa sony nose dejara

  • 36

    Avatar de ホセトレス !

    HAHAHA bueno en todo caso yo creo que seria una mala estrategia ¿no? ya que nosotros los consumidores somos los más beneficiados de la competencia entre estas marcas ya que si Apple saca algo de calidad Sony trata de sacar algo superior y así a la inversa. 

    En fin solo espero que no bajen en calidad de sus productos si es que esto sucede.

    No mams 51000 MDD que me donen aunque sea un milloncito ¿no? xDD

    -- editado por última vez a las 02:30

  • 38

    Avatar de tacticscosplay !

    no creo que Apple compre a sony, pero lo mas seguro es que comprara a spotify.

    iTunes + Spotify.

  • 41

    Avatar de adz !
    adz | 1 estrellas

    Creo que Sony es un hueso demasiado grande para Apple

  • 42

    Avatar de sti !
    sti | 1 estrellas

    ya veo retrasando el gran turismo otra vez para estar a la altura de la isony

  • 43 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 44 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 62 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 76

    !
    | 1 estrellas

    La mayor cantidad de idioteces pegadas que he leído en mucho tiempo... =_="

  • Respondiendo a #43:
  • 86

    Avatar de jounin_kakashi !

    Algo exagerado tu comentario ("semidios", WTF!?) ¿no? ¿y no deberías saber ya que sale una versión mejorada de casi cualquier producto Apple cada año como para que te quejes de los iPod o era en plan de joda?

  • Respondiendo a #62:
  • 159 Comentario moderado

  • Respondiendo a #86:
  • 160 Comentario moderado

  • 52

    Avatar de zcullyx !

    Ojala no compre a Sony o empezarán a cobrarnos por cada actualización de firmware, que de cosas asi solo es capaz Apple.

  • Respondiendo a #52:
  • 85

    Avatar de jounin_kakashi !

    Eso si acabaría con la marca Playstation, aunque honestamente dudo que ocurra si se concreta la compra, creo que mas bien instauraría una PSN de pago obligatorio (lo que vendría a ser "pagas PSN+ o no juegas en linea").

  • 53

    !
    kleshk | 1 estrellas

    Pero una cosa, Steve Jobs no es de hace un par de años el mayor accionista de Disney?

    De la Wikipedia: "Steven Paul Jobs (n. 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU.) es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company."

  • 56

    !

    iva decir que como podria comerse a disney, pero siendo jobs uno de los maximos accionistas lo veo claro.( Disney es un gran pescado, pero no esta en un rubro muy lejano?), puesto que en el ambito almenos de los videojuegos no esta tan bien parado (Como EA o Sony). ojala y apunten a otra parte, como LionHead studios, ubisoft o cosas dedicadas a crear videojuegos (Esto depende a donde tiren la pedrada).

  • 57

    brillante

    Avatar de ErMacros !

    A Adobe probablemente; a EA también, por qué no.

    Pero dudo que ellos quieran comprar una compañía enfocada a un sólo mercado; lo más lógico sería comprar una multinacional con distintos sectores.

    Sony es demasiado. Tendrian que venden una enorme parte de Apple para poder absorber a Sony. Son 2 empresas gigantescas.

    Microsoft, otra gigante, quizo comprar a Yahoo y no pudo.

    Por otra parte, Google ha ido a paso firme durante estos años; la adquisición de Youtube le vino de lujo.

    Si tuviera que apostar por una empresa para dominarlas a todas, como en LOTR, apuesto por Google.

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    !

    yo tambien apostaria por google. ah crecido mas en menos tiempo. y es MUY PODEROSA sinceramente, aunque seria preferible y mas sano quitar de enmedio a ciertos competidores que simplemente comertelos. almenos asi lo veo con Microsoft y apple.

  • Respondiendo a #57:
  • 92

    Avatar de jonattan !

    tu crees que google se va a dejar comprar asi de facil ya que es una de las competencias con los android lo dudo mucho!!

  • 63

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Comprar Sony o Disney? jajajajajajjajaa por dioooooooos, es hilarante. 2 de las 6 compañías del entretenimiento mas poderosas del mundo? Me extraña que no hayan pensado en Time/Warner de paso.

    Titular de mañana: microsoft quiere comprar Dubai. El combo incluye la compra del resto de Oceanía y Asia suroriental.

  • 64

    !

    Si compra Sony, game over para el PS4...

  • 70

    Avatar de drex !

    Qué curioso que los que descartan de plano la posibilidad de que Apple compre a Sony sean sonyers.

  • Respondiendo a #70:
  • 74

    brillante

    Avatar de ErMacros !

    No es cuestión de ser "Sonyer" o no. Es cuestión de lógica.

  • 78

    !
    | 1 estrellas

    Algo me dice que si comprara a sony al menos apple tendria una consola con juegos serios y AAA, claro a un precio extremadamente caro, por que lo cool tiene que ser inalcanzable para los simples y no cool mortales

  • 84

    Avatar de jounin_kakashi !

    A mi lo que mas me aterra es la clase de engendro que podría resultar de la mezcla de Sonyers extremos con Fanboys extremos de Apple si esto ocurriera XD.

    EDIT: Ahora que lo pienso, ¿que esto no fue desmentido como rumor?

    -- editado por última vez a las 05:52

  • Respondiendo a #84:
  • 130

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    sep, fué desmentido como rumor para aumentar las acciones de dichas empresas

  • 88

    Avatar de Harle !

    Consolas caras de mas de 1300$ y actualizaciones cada año...

    Como le puedo decir NO a eso?

    Tendré 4 trabajos por una iPS4

    Y hablo totalmente en serio.

    P.S 88

    -- editado por última vez a las 06:22

  • Respondiendo a #88:
  • 144

    Avatar de Atomsk Overdrive !

    Iba a decir lo mismo, amén.

  • 93

    Avatar de jorgefernangar !

    No me lo creo, lo que si me parece mas factible, y me da miedo por lo que puedan llegar a hacer con el servicio, es la compra Spotify.

    Solo espero que si lo compran Sony o alguna de estas, luego no hagan como hace Apple, si no que mantenga todo el trabajo igual, todo funcionando igual, pero llevandose aparte dinero por ello. Que solo cambie de accionistas y no de filosofia ni nada mas. Porque me temo lo peor.

    -- editado por última vez a las 07:31

  • Respondiendo a #93:
  • 149

    !
    | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo contigo. No me imagino a Jobs dando su toque y creando engendros como iPhotoshop o iAfter Effects

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL