Compartir
Publicidad

Así ataca Microsoft la PS4 Pro mientras defiende Xbox One S

Así ataca Microsoft la PS4 Pro mientras defiende Xbox One S
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los videojuegos existe una clara competencia entre las diferentes compañías por ver quién logra desarrollar los mejores juegos o lanzar los mejores productos. No es algo nuevo para nadie al convertirse en algo habitual el hecho de que, por ejemplo, cada vez que se anuncia una consola nueva se tiende a compararla con el resto.

Prácticamente es el pan de cada día el encontrarnos esas situaciones. Sobre todo las compañías no se quedan cortas cuando tienen la oportunidad de lanzar pullitas de vez en cuando. Sino que se lo digan a Microsoft con su reacción al anuncio de PS4 Pro.

El precio o la ausencia de aspectos como el Blu-ray UHD fue perfecto para los de Redmond para atacar por ahí y promocionar su Xbox One S. Así pues, minutos después de que finalizase el PlayStation Meeting de Sony, Microsoft publicó el siguiente tweet, en el que expone las características de su nueva consola.

Que no os engañen las noticias que podéis leer a veces en las que Sony, Microsoft u otras compañías se felicitan unos a otros por sus productos, que luego nos encontramos pullitas así y si la pueden clavar donde más duele, podéis estar seguros que lo harán. Eso sí, hay que reconocer que gran mérito se lo llevan también los community manager, haciendo una mención especial al que lleva la cuenta de Sonic the Hedgehog.

La guerra de consolas siempre ha existido

La pelea más famosa siempre la han protagonizado Nintendo y SEGA con sus campañas en las que no utilizaban esa clase de tweets. Preferían pasar a algo más directo y dañino como el vídeo que os mostramos a continuación.

El caso de Microsoft y Sony es muy parecido desde luego. ¿Quién no recuerda aquel vídeo que nos mostraba cómo prestar juegos a nuestros amigos en PlayStation 4? Algo que era posible de una manera más sencilla que en Xbox One, hasta que llegó la retrocompatibilidad con Xbox 360 y entonces los de Redmond contraatacaron con este otro vídeo.

Lo más normal es que sigamos viendo más mensajes de este tipo con el paso del tiempo y en parte es algo bueno. Cuanta más competencia haya, mejor para nosotros, porque así las compañías se seguirán esforzando más por tratar de destacar de alguna manera frente al resto.

En VidaExtra | Qué pasa con el juego 4K nativo en PS4 Pro, PS4 Pro vs. Xbox One S: las nuevas consolas frente a frente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos