Crytek quiere hacerse con los derechos de 'Darksiders'

Sigue a Vidaextra

darksiders

Me alegra mucho dar esta noticia. No era comprensible que en la famosa subasta tras la caída de THQ, la franquicia ‘Darksiders’ hubiera quedado huérfana de comprador. Pues bien, en Crytek se han decidido y van a pujar por los Jinetes del Apocalipsis. No es una apuesta extraña, y es que realmente se trata de una vuelta a casa de la franquicia.

Al poco de que Vigil Games cayera con THQ, desde Crytek anunciaron la creación de una división americana formada por más de 30 trabajadores de aquella desarrolladora, recordemos, responsables de ‘Darksiders’. David Adams, el actual CEO de Crytek en EEUU y antiguo cabecilla de Vigil Games, habría tenido pues, mucho que ver en este renovado interés. Es como rescatar a un hijo perdido. Esperemos que todo salga bien y vuelvan a tener los derechos de esa franquicia en la que tanto han trabajado (y con títulos que deberían llegar, que llevamos juegos de dos de los cuatro Jinetes).

No sabemos si por las negociaciones en ciernes, Nintendo ha decidido retirar ‘Darksiders II’ de la e-Shop europea. Los poseedores de una Wii U que pensaran hacerse con esta excelente aventura tienen hasta la medianoche de hoy. ¿Dejaréis entrar a Muerte en vuestra casa antes de que suene la última campanada?

Vía | Gamespot, nintendolife

Darksiders II

Darksiders II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios