Compartir
Publicidad

El servicio PlayStation Now se estrena en PC junto con un USB para el DualShock 4

El servicio PlayStation Now se estrena en PC junto con un USB para el DualShock 4
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado oficialmente la llegada de su servicio PlayStation Now a PC, una aplicación que ya está disponible en algunos países de Europa y dentro de muy poco también se podrá conseguir en Norteamérica. Con esta posibilidad los usuarios podrán jugar a numerosos juegos de PlayStation desde sus ordenadores.

Entre los títulos escogidos estarán los de la saga 'Uncharted', 'God of War' o 'Ratchet & Clank', además de los exitosos 'The Last of Us' o 'Journey'. Así hasta poder jugar a más de 400 juegos diferentes del catálogo de PlayStation 3, sin tener que descargar nada al ser todo por stream directo desde los servidores de Sony.

Playstation 4 Usb

Para poder disfrutar de estos títulos se necesita un DualShock 4. Así que Sony ha anunciado de paso un adaptador USB para poder conectar el mando de PlayStation 4 en nuestros ordenadores y jugar a distancia a cualquier juego de PlayStation Now o de la actual consola de sobremesa a través de la función Remote Play.

El adaptador saldrá a la venta en septiembre, se conectará con nuestro mando vía Bluetooth y será compatible con PC y Mac. Lo mejor es que para disfrutar de todo esto no será indispensable tener una de las dos consolas. Tan solo bastará con crearse una cuenta y una suscripción y se podrá jugar a cualquier juego desde cualquier ordenador, manteniendo las partidas guardadas o incluso empezar una partida en la consola y continuarla en el PC o viceversa.

Playstation Now Dualshock 4

Los juegos de PlayStation Now se podrán alquilar por separado o conseguir acceso a todos a cambio de 20 dólares al mes o por 45 dólares cada tres meses, aunque también se puede probar una semana completamente gratis. De todos modos, queda por saber la cantidad que costará en euros cuando debute en nuestro mercado.

Para terminar os dejamos con los requisitos que recomienda Sony para que PlayStation Now funcione correctamente en cualquier máquina:

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP 1), 8.1 o 10.
  • Procesador: 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o superior
  • Disco Duro: 300 MB o más
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Conexión: Un mínimo de 5 MB y recomendada conexión por red.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Playstation Now frente a la retrocompatibilidad con Xbox 360, una realidad incómoda, El modelo por suscripción llega este mes a PlayStation Now con dos planes distintos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos