Movimiento importante el que ha protagonizado Electronic Arts hoy al anunciar que su EA Play 2019, ese ciclo de conferencias y streamings que sustituye a la tradicional conferencia en el E3 de Los Ángeles, pasará a celebrarse el día 8 de junio.
Un cambio que algunas personas han localizado en la página donde los fans pueden comprar sus tickets para acudir al evento y probar, además de ver, algunos de los títulos que la compañía guarda para este año y el que viene; especialmente Star Wars Jedi: Fallen Order, que seguro captará la atención de muchos.
Esto contrasta radicalmente con la información que teníamos antes, y que hablaba de un evento que duraría todo el fin de semana, del 7 al 9 de junio. Parece ser que los planes han cambiado radicalmente, y aunque habrá streamings aparte de distintos desarrolladores también durante esos días, todas las actividades y conferencias oficiales pasan ahora al sábado previo al E3.
Seguimos, eso sí, sin tener hora aproximada de inicio, así que tocará esperar a que se acerquen dichas fechas para saber más sobre cuándo, y sobre todo qué podremos encontrarnos.
Ver 4 comentarios