Estos son los 25 proyectos seleccionados para participar en los PlayStation Awards

Estos son los 25 proyectos seleccionados para participar en los PlayStation Awards
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera edición de los PlayStation Awards sigue adelante y Sony ya ha dado a conocer los 25 proyectos seleccionados. Os recuerdo que son unos premios propios de PlayStation que nacen con la intención de impulsar y apoyar el desarrollo de videojuegos local.

Nos cuenta Sony en su comunicado que se han presentado más de 100 equipos distintos, de los cuales el jurado de los PlayStation Awards ha seleccionado a los 25 proyectos que optan tanto al premio principal de Mejor Juego de 2014 como a los cuatro secundarios: Juego más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation y Mejor Juego Infantil.

Aquí tienes la lista completa con los 25 juegos seleccionados, los cuales, además, tendrán un área del stand de PlayStation en la próxima Madrid Games Week 2014 para poder mostrar sus proyectos.

  • Toys Team Racer (Tomás Gómez)
  • Bloodstone heroes (Alien Studios)
  • The world´s name (Fat Raccoon)
  • Play Camera (Gin Games)
  • Million Dollar Gangster (Gizmo Games)
  • Scarf: Walking with Souls (David Iglesias Martínez)
  • Lost Signal (Jackpot Studios)
  • The Guest (Team Gotham)
  • Project Martin (GamerON)
  • Blood Alchemist (Ether Flame)
  • Cosmic Challenge (Kohda Interactive)
  • DogChild (Darío Ávalos)
  • Adam (Indiefferent games)
  • Niko Through the dream (Studio Paint)
  • Cubicus (Gema Pareño)
  • Beyond the Crystal (Drakhar Studio)
  • Castles (Whoot Games)
  • Mutant Meat City (Code Harvest)
  • Epic Push (Maggam Games)
  • Maxxima (Arcadict Games)
  • Funk of Titans (A crowd of Monsters)
  • Soccer Legends (Digital Lightning Studios)
  • FreezeMe (Rainy Night Creations)
  • Core 20 (Ignacio Garmendia)
  • Gate of Memories (Anima Project)

Los ganadores se darán a conocer durante la primera semana de diciembre. El considerado como Mejor Juego de 2014 recibirá 10.000 euros en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation, un espacio físico para trabajar en el proyecto durante seis meses en Madrid, la publicación del juego en PSN para PS4, PS3 y PS Vita, y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros.

Más información | PlayStation Awards
En VidaExtra | ¿Desarrollas videojuegos? Nacen los PlayStation Awards... y te interesan

Comentarios cerrados
Inicio