La serie animada ‘Invizimals’ se estrenará a finales de 2013. Tenemos el primer teaser tráiler

Síguenos

Invizimals

Si hay un juego desarrollado en nuestro país que ha logrado venderse como los churros durante los últimos años ese es ‘Invizimals’, de Novarama. No hay más que echarle un vistazo a las listas de ventas de PSP en nuestro país para ver cómo todas y cada una de las tres entregas que han salido a la venta para la portátil de Sony han estado ahí mes tras mes (sólo en Europa han vendido más de un millón de unidades). No es extraño, pues, que tras la línea de figuras y demás productos relacionados con la franquicia nos llegue una serie de dibujos animados.

Según la nota de prensa que nos ha hecho llegar BRB Internacional, la empresa encargada del desarrollo de esta serie animada, ‘Invizimals’ contará con técnicas de realidad aumentada (siguiendo con la propuesta de la franquicia de videojuegos). De esta forma los telespectadores podrán acceder a contenido adicional de la serie exclusivamente a través de su PS Vita. No hay detalles más específicos.

En cuanto a la serie en sí, nos cuenta BRB Internacional que está realizada en HD y que constará de 26 capítulos de media hora cada uno. Es una serie infantil dirigida a niños de entre 6 y 10 años, podéis ver el primer teaser tráiler justo aquí:


Vídeo | YouTube

No tenemos fecha concreta de estreno, pero sí nos dicen que se producirá a finales de 2013 y a nivel mundial. Desde luego en Novarama pueden estar contentos de haber creado algo como ‘Invizimals’.

Más en VidaExtra | Entrevista a Dani Sánchez-Crespo, director de ‘Invizimals’ (parte 1 y parte 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios