Sigue a Vidaextra

psn-pass.jpg


La primera imagen de PSN Pass se ha dado a conocer junto con el pack de PS3 y ‘Resistance 3’, iniciando una oleada de rumores sobre el significado de esa nueva premisa de Sony. La idea que más fuerza cobra es la de un código del servicio de PSN para intentar minimizar el impacto del mercado de segunda mano, tal y como ya hicieron otras empresas como Codemasters o THQ.

Sobre la posibilidad de hacer que partes del juego online estén disponibles o desbloqueables mediante un pago, damos todo nuestro apoyo a la medida. Además estamos investigando implantar la misma opción para nuestros contenidos.

Son palabras de Andrew House, de Sony Computer Entertainment Europe, hace unos meses, dejando clarísimo que su intención es crear códigos para que solo puedan jugar online gratis aquellos que hayan comprado el juego de primera mano, necesitando los compradores de segunda mano adquirir el mismo código pagando en la PSN Store.

Al no haber una confirmación oficial y siendo la imagen de arriba la única prueba de su existencia, se desconoce si las intenciones de Sony serán iguales que las de las otras distribuidoras, pero cuando el río suena agua lleva, y pensar en la posibilidad de ver PSN convertida en una plataforma de pago se hace aún más cuesta arriba.

Vía | NeoGAF

, ‘Resistance 3’, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios