Shuhei Yoshida habla sobre la rebaja de precio de PS Vita [Gamescom 2012]

Sigue a Vidaextra

Si eres uno de los usuarios que está esperando que lo ocurrido con el precio de Nintendo 3DS vuelva a repetirse en el caso de PS Vita, puedes ir buscándote una silla, porque como mínimo tendrás que esperarte al próximo año. Sony no niega la rebaja, que llegará tarde o temprano, pero por el momento hay que reducir costes e intentar impulsar las ventas.

A la gente le gustan las cosas baratas o gratis. La reducción del coste de producción de PS Vita es algo en lo que nuestro equipo de ingenieros está trabajando. Pero acabamos de lanzar la plataforma este año. Lleva tiempo conseguir algo.

En un futuro nos gustaría reducir el precio para aquellas personas que lo están esperando. Pero este año vamos a intentar añadir valor a la compra creando diferentes tipos de packs. Hemos anunciado el pack de PS Vita y ‘LittleBigPlanet’. Es asequible para aquellos que estén buscando una buena oferta.

Son palabras de Shuhei Yoshida, que en una reciente entrevista en el marco de la Gamescom 2012, reconoce que, aunque el catálogo de lanzamiento de PS Vita fue aplaudido por el público, deben seguir trabajando en llevar sus mejores sagas a la portátil. Potencial desde luego hay, y así se ha demostrado con los nuevos juegos presentados durante la feria de Colonia. Ahora sólo hace falta ver cómo responde el público.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | Y mientras tanto en Japón… ¡consolas PS Vita que arden y el gobierno lo investiga!, Yoshida lamenta no haber prestado más atención a PS Vita durante la conferencia del E3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios