Compartir
Publicidad

Ubisoft cierra los servidores de Ghost Recon Phantoms y The Mighty Quest for Epic Loot

Ubisoft cierra los servidores de Ghost Recon Phantoms y The Mighty Quest for Epic Loot
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desgraciadamente este año hemos presenciado el cierre de los servidores de algunos juegos. Son noticias que nunca son agradables de escuchar y a esa lista de títulos que se han despedido para siempre se suman ahora 'Ghost Recon Phantoms' y 'The Mighty Quest for Epic Loot'.

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado que ambos juegos no han acabado teniendo el éxito que esperaba, asegurando que la decisión no ha sido fácil para el equipo, pero que al final prefieren tomar este camino para así centrarse en otros proyectos.

The Mighty Quest For Epic Loot

Debido a esta decisión a partir de ahora los usuarios ya no podrán gastar dinero en cualquiera de estos títulos free-to-play. Sin embargo, al contrario de lo que suele suceder normalmente en estas situaciones, la compañía no devolverá nada a aquellos que todavía tengan monedas virtuales para gastar.

Aún tenéis tiempo para seguir jugando y gastar todo lo que hayáis invertido en ellos, ya que el cierre no se efectuará hasta dentro de unas cuantas semanas. El primero que se despedirá será 'The Mighty Quest for Epic Loot' el próximo 25 de octubre, mientras que a 'Ghost Recon Phantoms' le llegará el turno de decir adiós el día 1 de diciembre.

En VidaExtra | Tras casi 20 años desarrollando juegos Ubisoft Casablanca cierra sus puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos