Compartir
Publicidad
Publicidad
Susurros de los Dioses Antiguos, la expansión lovecraftiana que te hará volver a Hearthstone
Juegos online

Susurros de los Dioses Antiguos, la expansión lovecraftiana que te hará volver a Hearthstone

Publicidad
Publicidad

Tarde o temprano tenía que ocurrir, en algún momento el vicio irrefrenable de entrar en 'Hearthstone' a conseguir nuevas cartas, medir mis mazos en el juego con rango para intentar llegar lo más lejos posible y echar unas risas haciendo la puñeta con mazos troll, tenía que llegar a su fin. Y así fue.

Pero tarde o temprano tenía que ocurrir, sólo había que esperar a que Blizzard diese el pistoletazo de salida a una nueva expansión con un buen puñado de cartas que volviese a acaparar mi atención para volver a la acción. Eso ocurrirá la próxima primavera y las gracias (o las maldiciones) tengo que dárselas a los Susurros de los Dioses Antiguos.

Escucha los Susurros de los Dioses Antiguos

Susurros2

'Hearthstone' vuelve a echar la vista atrás para recuperar parte de la mitología de 'World of Warcraft' y, en esta ocasión, tira por la rama más oscura de su lore para recuperar a los dioses C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth en forma de cartas legendarias.

Alrededor de ellas girará la nueva expansión, que además de añadir nuevas cartas, utilizará el embrujo de los dioses para presentarnos a viejos conocidos con un lavado de cara que parece extraído de una pesadilla lovecraftiana plagada de ojos que cobran vida y tentáculos que lo abarcan todo.

En total tendremos un set de 134 nuevas cartas en las que, a diferencia de El Gran Torneo, no parece que vayamos a encontrar grandes cambios a nivel de mecánicas. Pero por ahora sólo se han desvelado seis de ellas, así que puede ocurrir cualquier cosa de aquí a que lleguen de forma oficial a finales de abril o principios de mayo.

Sí nos invitan a no perder de vista la web de 'Hearthstone' el próximo 21 de marzo, cuando se darán a conocer nuevos detalles sobre esta expansión. Recordad que estamos ante una ampliación de cartas, nada que ver con los tramos de historia que se van liberando de vez en cuando.

Dame cartas y dime tonto, Blizzard

Los sobres, que podrán adquirirse de la misma forma que ocurrió con El Gran Torneo y Goblins contra Gnomos (y al mismo precio), vendrán con sorpresa, y es que más allá de la clásica promoción de la típica oferta de 50 sobres por 44,99 euros y un dorso de carta de regalo, también se ha anunciado que uno de los protagonistas de la expansión nos llegará por la cara.

Susurros2j

La compra del primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos nos brindará la legendaria C'Thun y dos copias de Cautivadora del mal para que podamos empezar a trastear con su sinergia. Lanzar a C'Thun en turnos tardíos y con sus estadísticas infladas gracias a los bufos generados por otros esbirros puede ser una jugada demencial, así que decir que hay ganas de echarle el guante es quedarse bastante cortos.

Os dejamos con las cartas desveladas hasta la fecha para que les echéis un vistazo. Id preparando vuestra bolsa de monedas, se acabó el gastar en nuevos sobres hasta que Susurros de los Dioses Antiguos aterrice en la tienda de 'Hearthstone'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos