Sigue a Vidaextra

Midway Arcade Origins

Tenemos nueva ración de clásicos, en esta ocasión de Midway, y dentro de un mismo disco. Desde ayer ya se encuentra disponible ‘Midway Arcade Origins’ en los Estados Unidos, y dentro de unas semanas hará lo propio en Europa. El 23 de noviembre, si todo marcha según lo previsto.

‘Midway Arcade Origins’ nos ofrece más de 30 clásicos de Midway, entre los que figuran ‘Gauntlet’, ‘Marble Madness’ o ‘Rampage’. Tampoco faltarán otros muy conocidos y queridos como ‘Spy Hunter’, ‘Smash TV’ o ‘Super Off Road’. Al ser más de treinta ya os imagináis que tiene que haber mucho clásico ahí metido. Aunque serán adaptaciones fieles, nada de remakes, ojo.

Este lote se aprovecha, eso sí, de dos aspectos de esta generación, como son los logros/trofeos y los marcadores online, tanto en PS3 como en Xbox 360, y el añadido de un cooperativo en modo local. Una buena oportunidad para rememorar clasicazos por poco dinero. A nuestro país llegará por 29,99 euros, con lo que nos sale a algo menos de un euro por clásico. No está mal. Os dejamos su tráiler.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios