Sigue a

Wizorb

Llámese ‘Breakout’, llámese ‘Arkanoid’, lo cierto es que el género de los rompeladrillos es de los más antiguos y de los que mejor se han conservado con el paso del tiempo. Todo debido a esa curva de dificultad tan medida y el pique que nos proporciona con cada pifiada que cometemos al calcular mal un movimiento de nuestra pala. Y aunque las bases del género se mantienen, lo cierto es que hemos visto muchos experimentos de por medio, añadiendo más profundidad, distintas alturas, fases ocultas, múltiples potenciadores y demás. Y luego tenemos el ‘Wizorb’, una pequeña joya de Tribute Games, que viene a mezclar varios de esos conceptos novedosos bajo un trasfondo añejo. ¡Pixel powah!

Inicialmente se puso a la venta en la sección de Xbox Live Indie Games de Xbox 360, estando actualmente disponible en Mac y PC desde múltiples servicios (Desura, Gameolith, GamersGate, Mac App Store, y por supuesto Steam), y ya estábamos al tanto de la intención de Tribute Games de llevarlo a los Minis de las plataformas de Sony. Le habíamos puesto fecha y precio, de hecho, pero ha sufrido un ligero retraso. De junio nos vamos al 24 de julio en los Estados Unidos, y a falta de confirmación oficial, un día después en Europa siguiendo la lógica de las novedades en nuestro territorio.

El precio (3,99 dólares) se mantiene, y a falta de más detalles, podemos aventurar que su precio aquí no pasará de los 3 euros si tenemos en cuenta su coste en las demás plataformas. Recordar, ya de paso, que saliendo en los Minis será completamente compatible con PS3, PSP y PS Vita, así que no hay ninguna excusa. Dadle un tiento a este ‘Breakout’ de fantasía, ya veréis cómo no os decepciona.

Vídeo | Youtube
Vía | Tribute Games
En Vidaextra | ‘Wizorb’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios