Compartir
Publicidad

Ya es posible jugar a los juegos de Nintendo 64 en Xbox One y PC con este emulador

Ya es posible jugar a los juegos de Nintendo 64 en Xbox One y PC con este emulador
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis que hace unas semanas os hablamos de NESBox? Fue un emulador de juegos de NES que había pasado el certificado de Microsoft e iba a llegar a sus diferentes sistemas, aunque finalmente fue cancelado. Ahora parece ser que la situación ha llegado más lejos con la aplicación Win64e10.

Se trata de un emulador de Nintendo 64 que ya se comprar a través de la tienda de Microsoft por 9,99 euros y te permite disfrutar de cualquier juego de la antigua consola de sobremesa de Nintendo en una Xbox One, PC, tablet o Windows Phone. No obstante, en este último caso sus responsables no lo recomiendan para aquellos que tengan la versión 8 u 8.1.

Xbox One Nintendo 64

Según se especifica en la información de la aplicación se puede transferir y jugar a cualquier juego e importar y guardar partidas. Es compatible con los mandos de Xbox 360, Xbox One, teclado, joystick y otros tipos de mando de control. Incluso se pueden utilizar trucos y otra serie de configuraciones para modificar las opciones de vídeo.

Si os interesa podéis encontrar el emulador a través del siguiente enlace. Eso sí, destacamos de nuevo que hay que pagar por él y lo más probable es que Nintendo meta mano de por medio tarde o temprano, pero hasta entonces podréis jugar a grandes títulos como 'Super Mario 64', 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' o 'Star Fox 64' en vuestros sistemas de Microsoft.

En VidaExtra | NesBox ha pasado el certificado de Microsoft: el emulador de NES va de camino a la store de Xbox, ¿Emular juegos de NES en Xbox One?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos