GTA San Andreas

Supongo que a pesar del tiempo transcurrido nadie se ha olvidado de ‘Hot Coffee’, aquel minijuego sexual que andaba escondido en ‘GTA San Andreas’ y que salió a la luz pública gracias a las pesquisas del modder Patrick Wildenborg. El escándalo fue tremendo y las protestas vinieron de todos los frentes. De los previsibles, como asociaciones varias y de los imprevisibles, como los propios jugadores. Hipocresía mayúscula si hablamos de un título que te permite (además de tener una de las mejores experiencias posibles en tu vida de jugador) realizar las mayores barbaridades.

Cuando Pedro Almodovar estrenó la película ‘Atame’ en EEUU esta fue calificada directamente como pornográfica. Las declaraciones del director manchego a tal despropósito venían a decir que, en aquel pais, un niño podía ver en el cine cómo un tipo se volaba la cabeza con un arma y sin embargo no podía observar a dos personas que se amaban haciendo el amor. La polémica llevó a la calificación por edades en el cine que todos conocemos.

No sabemos si es cuestión de llamar la atención por el linchamiento que se hizo entonces con Take Two que esta, sin que ningún tribunal se lo pida, se haya dedicado a enviar entre 5 y 35 dólares a todo el que se quejó entonces. Es una cantidad tan ridícula por persona que quien reciba tal ingreso sólo puede sentirse culpable. En Take Two se van a gastar un dineral sí, pero se les va a quedar una cara de gusto…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,8

Actividad de la comunidad