BioShock 2

Tras haber aparecido ayer en nuestra imagen de la semana, no contaba con que, pese a que su salida oficial es el 9 de febrero, estuviese en algunas de las tiendas de mi ciudad. Y como hacía tan solo unos días que había escapado de Rapture no pude resistir volver a entrar en ese mundo submarino con ‘BioShock 2’.

Las espectativas que tenía con el primero eran altísimas gracias a la buena crítica de la que había gozado, pero aún así no me decepcionó. Y ahora que estoy inmerso en esta segunda aventura, con unas espectativas aún más altas, sigo sin estar decepcionado. Es para alegrarse, ¿no? Menudo empacho de Rapture nos espera, entonces. Pero veamos qué cambios nos deparan en esta secuela con este primer contacto, no vaya a ser que con tanto plásmido se me haya chamuscado el cerebro y lo esté exagerando todo.

Antes de nada, por si hay algún curioso en la sala que aún no se haya pasado el primer ‘BioShock’, le recomendaría que dejase de leer este primer contacto de la secuela, porque tal vez se le chafe alguna sorpresa del primero. Hecha la advertencia de turno, prosigamos.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad