Borderlands

Para que un juego venda la mitad que el ‘Uncharted 2’, habiendo salido con una diferencia de una semana y desde luego sin tanta promoción como el sobresaliente juego de Naughty Dog, algo querrá decir. ‘Borderlands’ es sin duda alguna una de las sorpresas más agradables del 2009. Un título que sin ser perfecto (¿cuál lo es?), sabe aunar lo mejor de cada casa para convertirlo en todo un peso pesado.

Tanto mi compañero q256 como un servidor coincidimos en ello, reconociendo que hay retazos de ‘Fallout 3’, ‘Diablo’, ‘Crackdown’, ‘Halo’ o ‘Call of Duty’, por nombrar unos pocos, haciendo que esta creación de Gearbox, creadores de la saga ‘Brothers in Arms’, tengan otro título por el que sentirse orgullosos. Veamos por qué lo digo.

Para empezar, como muchos sabréis, hace tiempo ‘Borderlands’ sufrió un lavado de cara (nunca mejor dicho), ya que pasó de un estilo visual más realista al cómico cel-shading. A algunos les desagradó el cambio, otros lo vieron con agrado, y a otros les importó poco, ya que a fin de cuentas no afectaba a la chicha del título en cuestión.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad