Janina Gavankar, actriz en Star Wars Battlefront 2, se une al reparto de la película de Borderlands

Janina Gavankar, actriz en Star Wars Battlefront 2, se une al reparto de la película de Borderlands
Sin comentarios

Suma y sigue la adaptación cinematográfica de Borderlands. Tal y como adelantó Deadline, Janina Gavankar será la encargada de dar vida a la comandante Knoxx, un nuevo personaje creado específicamente para la película.

Posteriormente, Randy Pitchford, cofundador de Gearbox, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter. Gavankar interpretará a la hija del general Knoxx, villano principal del DLC The Secret Armory of General Knoxx, lanzado para el primer Borderlands.

Janina Gavankar se unirá al elenco de la película Borderlands como un personaje completamente nuevo que nombré específicamente para esta historia. Janina interpretará a la comandante Knoxx, quien siguió los pasos de su padre cuando se unió al ejército privado de Atlas, Crimson Lance. Ella es, en una palabra, ruda.

De esta forma, algunos seguro que ya están familiarizados con la intérprete. Fue la encargada de poner voz y rostro a la comandante imperial Iden Verso en el modo campaña de Star Wars Battlefront 2. Esta vez vuelve a tomar un rol del mundo de los videojuegos.

La película de Borderlands continúa sumando actores a una lista importante, donde podemos encontrar miembros de la talla de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis o Jack Black. Florian Munteanu o Ariana Greenblatt son otros de los nombres que formarán parte del elenco.

La semana pasada pudimos leer una sinopsis, gracias a PCGamer, sobre el film en la que se desvela que el argumento arrancará con la búsqueda de la hija de Atlas, la cual "puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro."

A falta de una fecha oficial para el lanzamiento de la película, Gearbox ha cerrado oficialmente su venta a Embracer Group, lo que abre un nuevo panorama para la empresa.

Temas
Inicio