'PixelJunk Monsters Ultimate HD' de camino a PS Vita, PC y Mac

Sigue a Vidaextra

PixelJunk

Mi novia parece sufrir una extraña dislexia. Para ella ‘Fire Emblem’ es ‘War Ensemble’ (curiosamente el título de una canción de Slayer que le encanta) y ‘Theatrhythm Final Fantasy’, agarraos, ‘Final Frequency’. Está tan convencida de ello que llega a ignorar por completo los nombres originales. Todo esto viene a cuento porque me acabo de enterar de que uno de sus juegos favoritos se está portando en versión HD para PS Vita. Se trata de ‘Monster Island’, digoooo ‘PixelJunk Monsters’.

‘PixelJunk Monsters’ es un estupendo Tower Defence amparado bajo ‘PixelJunk’, serie que tiene en su haber preciosos experimentos como ‘PixelJunk Eden’. Ambos salieron para PS3, siendo el Tower Defence todo un éxito en su versión PSP.

Como su propio nombre indica, ‘PixelJunk Monsters Ultimate HD’ viene adaptado a la flamante pantalla de PS Vita con todo el contenido que fue engordando el título original. Ni qué decir tiene, hay que sumar al conjunto trofeos y funcionalidades táctiles. El juego de Q Games está siendo adaptado por Double Eleven y tras Vita, donde desembarcará al final del verano, vendrán las versiones de PC y Mac.

El anuncio de ‘PixelJunk Monsters Ultimate HD’ es bueno y malo para mí. Por un lado me permitirá recuperar la PS Vita este veranito, que mi novia había empezado de nuevo el juego de PSP allí instalado. Por otro sé que una vez salga a la venta me puedo despedir de la consola por una buena temporada. Ya sé en qué ocuparé entonces mi tiempo: pienso volver a escuchar viejos discos. Empezaré por el ‘Screamdalia’ de Primal Scream… ¿O era ‘Screamadelica’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios