El Team GO Rocket, como se conoce en Pokémon GO al equipo de maleantes que forman parte del Team Rocket, no ha parado de sufrir derrotas durante los últimos días por parte de los usuarios. Al final todos les han dado para el pelo como les ocurre en la serie anime, así que han decidido ponerse las pilas para llevar a cabo sus malvados planes
Esto supone que a partir de ahora se dedicarán a transformar a más Pokémon en Pokémon oscuros, así que debería ser más fácil cruzarse con alguno de ellos durante estos días.
A la hora de combatir contra ellos comprobaremos que ahora disponen de nuevos equipos. A su vez, esto supone que existirá la posibilidad de atrapar a nuevos Pokémon oscuros para purificarlos posteriormente. Los que se suman a los ya existentes son los siguientes:
- Poliwag
- Grimer
- Muk
- Drowzee
- Hypno
- Cubone
- Scyther
- Magikarp
- Houndour
- Houndoom
- Ralts
Por supuesto cada uno de ellos puede evolucionar, aunque se trate de un Pokémon oscuro, pero sus estadísticas no serán ni por asomo tan buenas hasta que les devolvamos a su estado original. Además, se ha descubierto que cualquier Pokémon oscuro no puede aprender ningún ataque especial del Día de la Comunidad, así que habrá que purificarlos primero antes de evolucionarlos a su etapa final.
Este último caso afecta sobre todo a Ralts, dado que es el Pokémon elegido para protagonizar mañana, 3 de agosto, el Día de la Comunidad de este mes. Desde las 16:00 hasta las 19:00h podréis haceros con montones de ellos y aprovechar algunos bonus especiales, como los cebos de tres horas o el hecho de que los Huevos eclosionarán cuatro veces más rápido de lo normal.