'Damnation' en vídeo

11 comentarios

Creo que no habíamos visto ningún vídeo de ‘Damnation’, el juego de Blue Omega Entertainment que mezcla elementos del western más clásico con otros más cercanos a la estética steampunk y se queda tan ancho. En la misma descripción del vídeo alguien se ha aventurado a decir que es una especie de mezcla de ‘Gears of War’ y ‘Prince of Persia’. Y no está mal visto, no, aunque flojea en varios aspectos.

Si seguimos con esa mezcla podríamos decir que de ‘Gears of War’ se queda con el uso del Unreal Engine 3 y con la parte del juego que tiene que ver más con la acción, mientras que los elementos que se corresponderían con los del ‘Prinde of Persia’ son los que hacen referencia a las posibilidades que tiene el protagonista de explorar y alcanzar ciertos puntos de cada escenario.

Como podéis ver en el vídeo hay cosas que chocan. Cosas como que se haya optado por prescindir del útil sistema de cobertura presente en otros muchos juegos de acción en tercera persona, sobre todo porque habiendo tiroteos sería de gran utilidad. Nos tocará escondernos de forma algo estúpida detrás de paredes o columnas…

También parece ser que el resto de personajes no controlables que nos acompañan actúan de forma un tanto impulsiva y mecánica. Se supone que están ahí para ayudarnos y marcarnos el camino, pero no parecen muy sociables. Y fijaos en la vacilada del prota al pasar de una cornisa a otra superior: lo hace de espaldas y de una forma totalmente inverosímil. Los puzzles, por lo que vemos en el vídeo, tampoco serán demasiado complicados de resolver: si la puerta está cerrada salta por la ventana y arreglado.

En estos momentos pinta regulero. Mucho tendrán que mejorar las cosas para poder hacerse un hueco entre tanta competencia.

Vídeo | Gametrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Damnation damnation
  • 1
  • 1

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Borinnnggggggggggggg…

    Más de lo mismo…

  • 2

    Avatar de Alchemist !

    Empieza diciendo "Hemos prescindido de cosas como el mapa".

    Uyuyuyuy.

    Si que parece regulero, si, y la estética me recuerda al Darkwatch.

  • 3

    Avatar de fukin asjol !

    la realidad no se ve asi

  • 4

    Avatar de anthack01 !

    Los gráficos no estan mal pero tanto la animación del personaje como la IA de los compañeros es bastante decepcionante para un juego de última generación. Menos gráficos y mas "inteligencia".

  • 5

    Avatar de rhadamanthes-666 !

    ¿Regulero?,mmmmmmm es una autentica basura,punto.

  • 6

    Avatar de ThoR! !
    ThoR! | 2 estrellas

    tienes razon no creo q el juego de muchos frutos, sobre la IA esta muy mal me gustaba mas la de FEAR los enemigos eran inteligentes y el juego dio mas de lo esperado pero no estamos hablando de FEAR xD. Damnation sera solamente un juego para pasar el rato

  • 7

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    para consolas de nueva generacion? Para PC?… pero que preguntas me hago, esto no funciona en wii ni metiendole 10 petardos chilosos al cpu.

  • 8

    Avatar de KrLoZ !
    KrLoZ | 2 estrellas

    mmmmmmmmmm que juego tan mas m1erd@

  • 9

    Avatar de vercongetorix !

    Pues yo no lo veo tan mal , saldrá para PS3? , y cuando? , saludos de borromeo27.

  • 10

    Avatar de crow !
    crow | 2 estrellas

    basura, no es otra cosa… falta de imaginacion, de tolerancia en la originalidad de la compañia a la hora de desarrollar un juego… esto solo puede acabar en fracaso o en manos de gente que no sabe apreciar o valorar el mundo del videojuego.

    Espero por todos los usuarios de ultima generacion que este juego mejore: cobertura,IA, mecanica, saltos absurdos y mas respeto al genero western.

  • 11

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    @coldrazor eso sono un tanto troll, no¿? ya me diras que coño pinta Wii con el juego¿?, a algunos les faltan años de madurez dios. -_-

    En lo que respecta al juego, veo lo tipico en esta generacion, mucho grafico y poco ingenio y ojo que se perfectamente que esta generacion tiene grandes joyas pero otros juegos como este te dejan con cara de tonto, se ve de PM pero acabara siendo aburrido.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL