
Dan, posiblemente uno de los personajes más cómicos de los juegos de lucha siendo el único que cuenta con su propio especial de burlas (impagable ese movimiento del ‘Street Fighter Alpha 3’), adquirirá un nuevo nivel en este ‘Street Fighter IV’. Si es que no hay más que ver la captura, con un Blanka con cara de pena al ver lo torpe que es “el rosita”, y a unos monos con cara de sorpresa al ver la que se les avecina. Así es Dan, personaje peculiar donde los haya.
Junto a él tenemos nuevas imágenes de Fei Long, ese aprendiz de Bruce Lee, con algunas capturas, como la de su especial con la patada de fuego que consiguen en esta cuarta entrega una belleza plástica muy resaltable.
Suerte que ya queda menos para echarle el guante (20 de febrero), porque con cada imagen que sale aumentan las ganas por jugarlo.
Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | Street Fighter IV




Comentarios
jajjaj el mas chistoso de todos es Skullomania en el EX2 sino preguntale a cualquiera xD , su especial era el mejor de todos xD
http://www.youtube.com/watch?v=zwCoxWbzafs&fe...
La verdad no soy muy fanático de la saga que digamos(apenas si jugué a algunos de PSX pero ada más) pero al ver las imagenes me entraron unas ganas tremendas de jugarlo, no sé por qué pero presiento que va a ser EL juego de pelea de esta generación, pero bueno, habrá que esperar hasta Febrero para probarlo y ver si cumple con todo el hype el que se ve envuelto.
la verdad estoy muy contento con sf hd de xbox live. no me hace falta ningun otro mas.
Se ve que va a ser una obra de arte,pensar que a Dan lo hicieron basandose en Ryu Sakazaki y Robert Garcia de Art of Fighting y King of Fighters,burlandose de estos al considerar al primer juego una especie de copia de Street Fighter.Ojala SNK Playmore algun dia pueda hacer algo como esto.
Yo si soy fanático de la saga y tengo unas ganas enoooormes de que llege el 20F.
Tambien habia oído hace tiempo que Dan era una copia cómica de Ryo, pero no se hasta que punto es cierto.
muy bueno y esas burlas de dan hace que a mis amigos les de rabia cuando juego con ellos
salu2 ^_^
armadamaister:
Se ven increíbles esas imágenes, esperemos que la jugabilidad les haga justicia, podría ser el mejor SF hasta ahora…
Me encanta la estética del juego, respetando en gran medida al mítico Street Fighter II que tanto jugué en Mega Drive.
Además, según he leído en otros medios como Meristation, preserva la jugabilidad del original (al menos en esencia), lo cual me parece un gran acierto.
tiene buena pinta el juego, porqe el video qe sacasteis, madre de dios, qe asco daba!
¡¡¡Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!
1# jajaj xdxdxdxd mu bueno el ataque de la calavera esa xd
yo solo e probao los street fighter con el mame 32 pero me parecen bastante buenos. me gustaria que saliera uno como este en wii aunque le bajaran los graficos porque en el street fighter que yo e probao aparecian muy pocos personajes
PD: llevo un tiempo intentando averiguar como acer la "onda vital" pero con las teclas del ordenata no me aclaro xd
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA